Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Camino de Santiago en BTT desde Madrid 2010

Ciclismo del bueno en general

Re: Camino de Santiago en BTT desde Madrid 2010

Notapor qialpe » 14 Feb 2010 11:23

Por que no tengo tiempo, que si no me apuntaba, aunque tienes que estar muy preparado porque en un par de dias no lo haces.
saludos
qialpe

Anuncio

Notapor Jow » 16 Feb 2010 17:04

Buena iniciativa.

Yo este año lo hare desde Francia, pasando pirineos, y lo tradicional de Roncesvalles...

Eso si, primero, iniciaremos nuestra andudura en carreras de 24h en Portugal en MArzo... hasta entonces, entrenar entrenar y entrenar.

Saludos
Jow
...
...

Nombre Real: Jon Ander
Vehiculo: F10

Notapor Jow » 03 May 2010 07:59

unos amigos, lo inician hoy desde Roncesvalles.... ufff.. con lo que esta lloviendo en el norte...

Yo finalmente en estas fechas, no puedo, pues tengo demasiados compromisos profesionales que sacar adelante.. que si no... ufff

Quizas si se organiza algo desde aqui, me pueda animar en otras fechas.... pero.. acordaros que la organizacion de vuelta, tambien es importante.

Saludos
Jow
...
...

Notapor Jow » 03 May 2010 16:44

Lo mejor es alquilar un coche o una furgo, en Santiago... y por cuatro pesetas, vuelta para casa... Eso si, hacerlo con tiempo, pues supongo que con el año Xacobeo, será todo un poco "caotico".

saludos
Jow
...
...

Notapor mcorts » 15 Jun 2010 13:24

Voy por mi séptimo Camino y este año el día 16 de agosto estaré sentado encima de mi bici en Lisboa camino de Santiago. Es la primera vez que hago el Camino portugués.
Creo que este año, por eso de ser Año Jubilar y el Xacobeo y todo eso, el Camino Francés estará saturado. Muchos 'turigrinos' vamos a encontrar.
Durante estos años he escrito una guía para ciclistas sobre los dos Caminos alternativos al Francés: el Camino del Norte (transcurre por toda la costa de Euskadi, Asturias y Cantabria) y el Camino Primitivo (Oviedo-Lugo-Santiago). Esta semana se publica por la editorial el Senderista (El Camino del Norte y Primitivo en bicicleta de montaña)
Además he creado una web pensada para informar a los peregrinos ciclistas o ciclistas peregrinos o vaya! os que les venga en gana hacer el Camino en bici:
http://www.caminodesantiagoenbici.es
Saludos a todos y en lo que pueda ayudar, aconsejar o acompañar....
mcorts

Notapor edu2006 » 04 Ene 2011 08:47

Hola, yo lo hice hace 2 años desde madrid, salimos desde colmenar viejo, seguimos por fuenfria-segovia, y nos desviamos hacia zamora para coger desde ahi la via de la plata y llegar a santiago, total 8 dias y casi 800kms y una experiencia muy bonita. La via de la plata no esta tan masificada y es un recorrido muy recomendable. Cualquier duda me dices :)

Un saludo
edu2006

Volver a Ciclismo