Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Después de una soba ¿me he equivocado?

Ciclismo del bueno en general

Re: Después de una soba ¿me he equivocado?

Notapor TTyTT » 04 Ago 2010 11:13

La genética y el tipo de bici son decisivos cuando el entreno en ambas personas es similar. Pero en general no hay mas secretos que el montar y montar (ojito con la alimentación)
TTyTT

Anuncio

Notapor rbejarano » 05 Ago 2010 11:13

TTyTT escribió:La genética y el tipo de bici son decisivos cuando el entreno en ambas personas es similar. Pero en general no hay mas secretos que el montar y montar (ojito con la alimentación)

jejeje que malo es el veranito,siempre sale algo para cenar lo que no se debe y acostarse a horas que no se deben :13pensando:
P.D.La nueva Scott es la caña y si se nota y mucho el peso,subiendo es otra cosa,muchísimo mejor.
rbejarano
Socio.
Socio.

Nombre Real: Raúl
Vehiculo: E92 325i,K1200 R
Socio: 15

Notapor NTX » 05 Ago 2010 17:37

rbejarano escribió:
TTyTT escribió:La genética y el tipo de bici son decisivos cuando el entreno en ambas personas es similar. Pero en general no hay mas secretos que el montar y montar (ojito con la alimentación)

jejeje que malo es el veranito,siempre sale algo para cenar lo que no se debe y acostarse a horas que no se deben :13pensando:
P.D.La nueva Scott es la caña y si se nota y mucho el peso,subiendo es otra cosa,muchísimo mejor.

+1, ya te dije que para subir como una rigida no hay nada, ni propedal ni "ná" .risarebotando:
NTX
NTX
....
....

Nombre Real: Natxo
Vehiculo: VW Touareg
Autonomia: Principado de Andorra
Localidad: Xeraco

Volver a Ciclismo