Ayer como todos los sábados salí a mi rutita particular de 40 kms por carriles de los que mas de la mitad son subiendo,pero a diferencia de otros sábados salí con mi protésico que tira bastante de desarrollo y me dio una soba que ni te meneas.
En ninguna subida pude seguir su ritmo,pero es que en falso llano con el mismo desarrollo que él,parecía que a mí me costaba trabajo,y él iba sin esfuerzo aparente.
Verdaderamente de forma física no creo que esté mejor que yo aunque acepto que lleva tiempo montando en bici y la verdad es que tira bastante,pero ayer me surgieron unas dudas y os las voy a plantear a ver que os parecen:
Las rutas que estoy haciendo mayoritariamente son carriles de tierra buenos,con mucha subida y alguna bajada complicada al final del día por carriles muy malos,piedras sueltas y demás....(de esas que a veces se acumula el trabajo).
Mi bici la conocéis,¿me habré equivocado con la doble?es evidente que el peso la penaliza bastante,comparada con la que llevaba este chaval,que además le tiene puestas buenas llantas y cubiertas y bastantes mejoras(horquilla fox de 90) en una rígida.
La mía lleva una cubierta delante de 2,25 y detrás 2,0,¿llevo demasiada anchura?.
Sinceramente creo que por las rutas que estoy haciendo tenía que haber cogido rígida y con una geometría mas de subida.
Contadme algo.