Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

¿lo habéis probado?

Ciclismo del bueno en general

¿lo habéis probado?

Notapor rbejarano » 11 Ago 2010 11:33

Ayer me regaló mi hermano dos bandas de kevlar que van entre la cubierta y la cámara.Es un antipinchazos ¿lo habéis probado?¿sirven para algo?
rbejarano
Socio.
Socio.

Nombre Real: Raúl
Vehiculo: E92 325i,K1200 R
Socio: 15

Anuncio

Re: ¿lo habéis probado?

Notapor VDV » 11 Ago 2010 16:14

rbejarano escribió:Ayer me regaló mi hermano dos bandas de kevlar que van entre la cubierta y la cámara.Es un antipinchazos ¿lo habéis probado?¿sirven para algo?

Eso es más viejo que la tos, pesado y no recuerdo si servía de mucho.
Lo mejor son unos tubeless con liquido antipinchazos :mad:
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Notapor Jow » 20 Ago 2010 17:32

Hola, Raul....

Ufff... mas viejo que la tos...

Yo creo que no vale para nada... lo mejor un buen sistema tubeless: su fondo de llanta, su valvula y su liquido interior que tapa los pinchazos....

Lo instalas tu mismo, y olvidarse de los pinchazos...

Saludos
Jow
...
...

Nombre Real: Jon Ander
Vehiculo: F10

Notapor Andres001 » 20 Ago 2010 23:03

No vale para nada. Yo lo llevaba antes que las tubeless y pinche muchas veces. Por aquí hay unos jaramagos que cuando se secan dejan los caminos llenos de púas.

Saludos.
Ojalá me hubiera dado cuenta antes,
no siempre lo urgente es lo importante.
....
Al pasar la barca me dijo el barquero
de África a Tarifa cuesta mucho más dinero.

Adolfo Cabrales Mato "Fito"
Andres001
Socio.
Socio.

Nombre Real: Álvaro
Vehiculo: E60 530IA FL / R1200R
Socio: 40

Notapor derkonnig » 21 Ago 2010 01:20

Los endureros de mi época pre-tubeless,montábamos a veces nuestra cámara con otra pinchada(las dos cámaras metzeler reforzadas de mucha pasta).cortada a su largo por la mitad para reforzar y...........si tenias que pinchar o reventar lo hacías igual.....esas bandas no las conozco pero supongo que se basan en algo por el estilo......no,si no quieres pinchar,mousses....y en la lentitud parsimoniosa de un velocípedo con tracción animal no se,pero en una moto de enduro,o lo sacabas y le ponías el gel lubricante cada pocas salidas o carreras o si se te quedaba seco se te descomponía a la que te descuidaras.......aún recuerdo los cambios de neumáticos en los enduros de dos dias con el puto mousse.seis o 7 horas de carrera con tramos,cronos y trialeras imposibles.......................... y ponte a desmontar eso en el parque cerrado,tirado en el suelo y lloviendo, cuando ademas tienes tal dolor de manos que no puedes ni cojer los desmontables....que tiempos aquellos...y que duros éramos,su puta madre!!! :eek: :eek: :eek:
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor VDV » 21 Ago 2010 13:02

Ahora cuando saquen los runflat para bici se acabó el problema ... y también el mountainbike, a ver quien es el chulo que va por pedregales con semejantes duráticos .risarebotando:
VDV
Socio.
Socio.

Notapor derkonnig » 21 Ago 2010 13:51

VDV escribió:Ahora cuando saquen los runflat para bici se acabó el problema ... y también el mountainbike, a ver quien es el chulo que va por pedregales con semejantes duráticos .risarebotando:

.risarebotando: .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando:
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor cyaque » 25 Ago 2010 09:58

habeis probado el kit de taponess?
cyaque

Notapor rbejarano » 31 Ago 2010 10:06

Lo montaron para el camino de Santiago con resultados dispares,a mi hermano le fue fantástico y a la novia fatal,el propio kevlar le pincho la cámara varias veces,al final terminaron quitándolo.
La verdad es que yo he tenido suerte de momento,tocaremos madera,por los carriles que voy no he pinchado ni una vez en un año,y ahora la estoy cogiendo tres veces por semana.
rbejarano
Socio.
Socio.

Nombre Real: Raúl
Vehiculo: E92 325i,K1200 R
Socio: 15

Notapor qialpe » 31 Ago 2010 20:14

Lo mejor es llevar un par de camaras de repuesto y una caja de parches y todo arreglado en un minuto.
Tambien hay que tener suerte, nosotros nos juntamos unos 12 todos los domingos y pasamos todos por los mismos senderos y caminos y nadie sabe quien va a pinchar ese dia.
Un saludo
qialpe

Notapor VDV » 01 Sep 2010 14:27

qialpe escribió:Lo mejor es llevar un par de camaras de repuesto y una caja de parches y todo arreglado en un minuto.
Tambien hay que tener suerte, nosotros nos juntamos unos 12 todos los domingos y pasamos todos por los mismos senderos y caminos y nadie sabe quien va a pinchar ese dia.
Un saludo

Desde que llevamos tubeless que raro es parar a reparar un pinchazo. Antes lo raro era no tener que parar :cry:
VDV
Socio.
Socio.

Notapor Jow » 21 Sep 2010 21:20

joer... pero que ganas de complicaros la vida...

Tubelizar esas ruedas, como dios manda... unas buenas ruedas tubeless de KENDA, MICHELIN y Hutkinson.... y olvidaros de los problemas....

Nosotros estamos provando una nueva camara para XC, en un latex muy muy ligero, que sella los pinchazos y es reparable con un mechero...
Ya os pondre un review, para vuestra curiosidad....

Saludos
Jow
...
...

Nombre Real: Jon Ander
Vehiculo: F10

Volver a Ciclismo