Pues eso, que este sabado me voy a una marcha ciclista,
http://www.cccastillodeayora.es/index.p ... &Itemid=30
cuando vuelva ya os diré como he quedado
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

NTX escribió:Pues eso, que este sabado me voy a una marcha ciclista,
http://www.cccastillodeayora.es/index.p ... &Itemid=30
cuando vuelva ya os diré como he quedado
Muy bien Nacho
..Te esperan cinco horitas de pedaleo.....yo estoy apuntado a una maratón de 3 horas de spinning que se celebra en Junio....no es lo mismo,pero para un No ciclista de 50 pirulos ya es un reto...espero que me toque una señorita con buena matrícula en la bici de delante para que se me haga mas ameno el maratón

, yo creo que unas 5h 30´, de todas maneras ya te lo diré exacto.

NTX escribió:......................VDV no viene

qialpe escribió:Eso con una bici de carretera es un paseo, nosotros hacemos 50 km por barrancos y subidas que no suben ni las cabras y tardamos unas 3 horas y media, parando a tomar un almuerzo ligero.
Que disfruteis de la carrera.
Un saludo

Jow escribió:qialpe escribió:Eso con una bici de carretera es un paseo, nosotros hacemos 50 km por barrancos y subidas que no suben ni las cabras y tardamos unas 3 horas y media, parando a tomar un almuerzo ligero.
Que disfruteis de la carrera.
Un saludo
Todo tiene su cosa... mantener un media de 36km/h, subiendo puertos del 7 u 8%, tampoco esta al acceso de todo el mundo... Los desarrollos de una flaca de esas, hay que tener buenas patas para moverlos...
Saludos

Jow escribió:Enhorabuena... me alegro por ti.
Terminaste contento????
Saludos

NTX escribió:Ruta realizada en 5h12´ a una media de 29,2 km/h, lo peor, el último puerto de 5,5 km con los 2 últimos con un 10% de pendiente media y rampas del 16%, despues de llevar 130 km. se hacia duro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados