Jow escribió:Vicent, hay algo importante que no tenemos en cuenta con el slime, y que a cubiertas ligeras afecta mucho... y es el amoniaco.
Con esto, y quizás te halla pasado a ti en las SPE, los compuestos de la cubierta reaccionan y es cuando se debilita o salen los famositos bollos de esas cubiertas....
Yo he estado todo un año con 2blis y SIN CAMARAS, y sin ningun problema... al contrario...
El problema con las cubiertas normales, en vez de las Tubeless...es el flanco y el aro mas debil... con lo cual, puede costar bastante su montaje y su estanqueidad, y puedes sufrir alguna rotura del costado si eres bruto....
Ahora bien... yo tengo ruedas SunRingle Tubelizadas de 1430gr, con cubiertas WildRace de Michelin, normales... y van perfectas... reviso la presion de vez en cuando y listo....
Hombre Jon, cuanto tiempo
A ver, los 2bliss los montan con líquido blanco, del que hay que reponer cada cierto tiempo porque se seca. El Slime sólo es para tubeless de verdad, no como los "espe" que están a mitad de camino entre tubeless y normales, por lo visto los 2bliss no acoplan tan bien con la llanta y el liquido blanco hace de sellante de esta junta, el slime (moco verde) es más grueso y no puede hacer esa función.
Lo del amoniaco del slime es verdad, en algunos tubeless he visto bollos, nunca me ha pasado a mi (más de 10 años con tubeless), pero los he visto en las ruedas de compañeros, son algunos modelos concretos de tubeless los que reaccionan mal, creo haber visto bultos en Hutchinson Phyton, Irc Xserac, alguna Maxxis, ... pero lo bueno del Slime es que dura tanto o más que el tubeless y no hay que reponer.
Una vez usé un líquido gris de Hutchinson y al poco tiempo se había convertido en una lámina de plástico duro, normal que no taponase los pinchazos