Este foro se merece un hilo de Bandas Sonoras ya que hay muchos y muy buenos foreros que son melómanos y cenéfilos a la vez. Empiezo por la última que he escuchado.
La Banda Sonora pertenece a Eddie Vedder, voz de Pearl Jam. Os dejo uno de los cortes y ahí podéis escuchar el resto.
La película, que os recomiendo ver, está basada en el libro homónimo, existe traducción al castellano, del periodista norteamericano Joe Krakauer. Este periodista es también autor de "Mal de Altura" un libro basado en la tragedia del Everest, que él presencio allí mismo, en 1996. Recomendable para todo el que tenga afición por el montañismo. Espero que os guste.
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada
Ánimo Mariano, esto está chupao, si no bajas los impuestos, yo subiré a por ellos, tranqui Si los sinverguenzas andan sueltos yo no me siento seguro,si creía poco en la justicia, ahora ya no creo nada
Creo que ya había algo de esto posteado por ahí, no estoy seguro
Yo personalmente, cuando escucho la BSO de la Lista de Schindler se me pone la piel de gallina y los pelos de punta La de El Padrino también me gusta mucho Mi novia disfruta mogollón escuchando la de El Último Mohicano Enio Morricone, Jhon Williams, Hans Zimmermann, Enia, Vangelis,... los mejores autores de BSOs Ahhhh, la de La Roca también es un temazo muy bonito. Y la de Terminator pues mítica ya también. La de Forrest Gump, simplona como una canción de nana, pero la ves junto a la escena final, cuando sale la pluma volando y uffff... algo te hace clic por dentro La de Gladiator, pues qué decir, no puede faltar jeje Luego la de Titanic, de la que estamos todos ya más que aburridos de escuchar,... No se qué más, ya irán saliendo Creo recuerdar que a Mirza le entusiasmaba la BSO de La Delgada Línea Roja, y como ya dije hace tiempo en el foro azul, creo que es lo mejor de esa película, porque el resto... Bueno, también decir que hasta Rammstein tiene temas que son BSOs de algunas películas,... Triple X, Matrix, Resident Evil, Blade,... Me entusiasma el tema de BSOs,... ¿se nota? Joder qué ladrillo acabo de soltar Un saludo PD. ahhh, en cuanto a BSOs de videojuegos, también hay verdaderas obras maestras
unai_trombon escribió:ami la de la misión me apasiona tambien...
A mi me gustaba... cuando escuche como la interpretaba la banda musical donde tocaban mis dos hijos ...
Es muy buena esa obra