| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

Gaona escribió:ricardobike46 escribió:Te gustara la peli ...El Gran Jack
En esta hace de John Wayne en estado puro...![]()
Yo me quedaría con estas dos: Centauros del Desierto, para mi el western con mayúsculas y El Hombre Tranquilo. Las dos de John Ford.

pero es que tampoco me gusta como director ni como músico, a pesar de ser uno de los idolos de mi hijo

janis escribió:Para mi el mejor actor actualmente(no digo de todos los tiempos por varias razones, pero la primera es porque no he visto todas las peliculas jejejejeje) Johnny Depp, me parece sencillamente impresionante y aunque su papel más famoso es el de Jack Sparrow(mola mucho su actuación aunque la peli es normalilla) tiene muchísimos papeles buenísimos...
Luego estarían varios, como Brad Pitt, Edward Norton y algunos más...Robert de Niro y Al Pacino como comentais por aquí...me parecen muy buenos, pero son de otra generación jejeje(hace poco vi "Heat y me pareció buenísima)
Con esto no quiero decir que tenga 20 años(ojala)......

vicentico escribió:Coincido con vosotros en lo de Robert de Niro y Al Pacino com buenisimos actores en general.
Puntualmente, me encantó Brad Pitt en 'Leyendas de Pasión' pues hasta ese momento lo tenía catalogado solamente como un guaperas, y también me gustaron muchisimo Sean Penn y Tim Robbins en 'Mystic River'.

PCR escribió:Abro paraguas...
Una cosa, a pesar de lo laureado, alabado, endiosado, encumbrado ... odio y no puedo con sus peliculas ni como actor ni como director es Woody Allen![]()
pero es que tampoco me gusta como director ni como músico, a pesar de ser uno de los idolos de mi hijo
![]()
Y mira que yo me lo trago todo![]()
Ale, ya podeis excomulgarme

RAMMSTEIN escribió:Robert De Niro está ahí también, obras de arte como El Padrino 2, Ronin, Heat,... le acreditan![]()

Don Gato escribió:RAMMSTEIN escribió:Robert De Niro está ahí también, obras de arte como El Padrino 2, Ronin, Heat,... le acreditan![]()
Te recomiendo que le eches una ojeada a la filmografía de De Niro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_De_Niro
Tiene excelentes películas en los 70, 80 y 90.
Habrá pocos actores que puedan presumir de tan buen ojo a la hora de elegir guiones.
Quizá podamos establecer alguna comparación con Meryl Streep.
http://es.wikipedia.org/wiki/Meryl_Streep
Cuando acabes con la de De Niro empiezas con ésta... verás lo que disfrutas con el buen cine.
otra de la que me he acordado, y que quizás como película no valga mucho, pero su historia es muy buena, es "Hombres de Honor"(la del buzo negro)
me resulta muy abuelita
pero Gracias por la recomendación

Majofesa escribió:Qué pena que nadie hable del maravilloso actor dustin hoffman

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados