| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

Majofesa escribió:Qué pena que nadie hable del maravilloso actor dustin hoffman

Don Gato escribió:Uno de los actores con una filmografía impresionante es Robert Duvall.
Decenas de secundarios que eclipsan a los protagonistas.
Como ejemplo el pequeño, pero imprescindible para dar valor a la película, papel en A Civil Action.

Majofesa escribió:El mio es Robert de Niro,su papel en Toro Salvaje fue espectacular

Joe vespino escribió:

RAMMSTEIN escribió:PCR escribió:Abro paraguas...
Una cosa, a pesar de lo laureado, alabado, endiosado, encumbrado ... odio y no puedo con sus peliculas ni como actor ni como director es Woody Allen![]()
pero es que tampoco me gusta como director ni como músico, a pesar de ser uno de los idolos de mi hijo
![]()
Y mira que yo me lo trago todo![]()
Ale, ya podeis excomulgarme
Yo no he visto ninguna peli ni canción suya, y la verdad es que tampoco me llama, sólo con ver el trailer de aquella de Tenis, Match Point creo que era, ya me desanima ponerme a verla
Un saludo

ADIAZ escribió:RAMMSTEIN escribió:PCR escribió:Abro paraguas...
Una cosa, a pesar de lo laureado, alabado, endiosado, encumbrado ... odio y no puedo con sus peliculas ni como actor ni como director es Woody Allen![]()
pero es que tampoco me gusta como director ni como músico, a pesar de ser uno de los idolos de mi hijo
![]()
Y mira que yo me lo trago todo![]()
Ale, ya podeis excomulgarme
Yo no he visto ninguna peli ni canción suya, y la verdad es que tampoco me llama, sólo con ver el trailer de aquella de Tenis, Match Point creo que era, ya me desanima ponerme a verla
Un saludo
Yo igual, le tengo paquete a Woody Allen, pero esa que citas,(match point), es precisamente un peliculon, aun la echaron el otro día en la tele y me volvió a encantar.
De actor que aun se ha dicho elijo a Robert Downey Jr.

PIRATEKO escribió:No hace falta irse tan lejos, para mí el desaparecido JOSE MARIA RODERO era un actor que cuando salía de ver alguna obra de teatro, de las muchas que interpretó, te tenías que reponer.
Nunca olvidaré "El veneno del teatro" fui varios dias seguidos a ver la obra porque no podía creer lo que estaba viendo....
José María Rodero que estás en los cielos.

PCR escribió:PIRATEKO escribió:No hace falta irse tan lejos, para mí el desaparecido JOSE MARIA RODERO era un actor que cuando salía de ver alguna obra de teatro, de las muchas que interpretó, te tenías que reponer.
Nunca olvidaré "El veneno del teatro" fui varios dias seguidos a ver la obra porque no podía creer lo que estaba viendo....
José María Rodero que estás en los cielos.
Un actor con mayusculas, te suena 12 hombres sin piedad ???
Mira que cuadrilla :
Jesús Puente ... Jurado nº1
Pedro Osinaga ... Jurado nº2
José Bódalo ... Jurado nº3
Luis Prendes ... Jurado nº4
Manuel Alexandre Jurado nº5
Antonio Casal ... Jurado nº6
Sancho Gracia ... Jurado nº7
José María Rodero Jurado nº8
Carlos Lemos ... Jurado nº9
Ismael Merlo ... Jurado nº10
Fernando Delgado Jurado nº11
Rafael Alonso ... Jurado nº12
Salu2 Damián

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados