Si no os gustó ninguna de Scary Movie, podéis ahorraros ir a verla, y hay gente que opina que para que la peli te haga gracia, tienes que haber visto las películas parodiadas(Mar Adentro, Los Otros, El Orfanato,...)
Un saludo
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

rbejarano escribió:Valiente cagada yo he sido otro de los que ha pagado tres entradas por semejante basura.

Majofesa escribió:rbejarano escribió:Valiente cagada yo he sido otro de los que ha pagado tres entradas por semejante basura.
estando las descargas directas por rapidshare o megaupload,pagais por ir ver una peli

angelicaguapa escribió:pienso lo mismo,pero no obstante me entero antes de ir si merece la pena la peli.

juanfer11 escribió:Majofesa escribió:rbejarano escribió:Valiente cagada yo he sido otro de los que ha pagado tres entradas por semejante basura.
estando las descargas directas por rapidshare o megaupload,pagais por ir ver una peli
En mi caso voy todos los findes al cine con mi pareja. Pero si tuviese que ir solo, las prefiero ver en casa. Porque la mayoría de las películas no merecen pagar los 6,50 €

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados