Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

TARANTINO Y BRAD PITT -- MALDITOS BASTARDOS

Hablemos de cine

TARANTINO Y BRAD PITT -- MALDITOS BASTARDOS

Notapor gesterri » 19 Ago 2009 23:24

Dedicado al moderador del subforo -- el tito Ares.

estoy que se me hace el culo gaseosa esperando la pelicula de nazis que ha protagonizado BRAD PITT, y dirigida por TARANTINO (sangre y ketchup tal vez excesivos).

no tiene mala pinta:

ahora..lo que los huevos se me derriten estoy esperando el estreno de la serie de HBO --- dirigida y producidas por TOM HANKS Y STEVEN SPIELLBERG...sobre la guerra mundial en el PACIFICO...es Hermanos de Sangre pero en las islas y contra los japoneses.

Esta serie serà de culto...como Hermanos de Sangre que la tengo atesorada como un tesoro (valga la redundancia)
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Almoines

Anuncio

Re: novedad!!!! TARANTINO Y BRAD PITT --> UNA PELI DE GUERRA!!!

Notapor Ares » 27 Oct 2009 20:21

Iba a abrir un hilo sobre la peli, pero aprovecho este para hacer mi crítica correspondiente.

De entrada aclaro que no soy fan de Tarantino. De su filmografía me gustó Reservoir Dogs, Pulp Fiction y poco más. La saga Kill Bill, sobre todo la 3ª parte me defraudó un poco. De Death Proof ya no digo nada porque fue un fiasco.

Si estando en el cine miras el reloj un par de veces es señal de que te estás aburriendo. La peli comienza demasiado bien, y digo demasiado bien porque después de ver el primer capítulo, crees que si el resto es asi de bueno, vas a disfrutar de lo lindo; pero no, por desgracia Tarantino cae en el exceso con escenas aburridas y diálogos soporíferos.
Hay un poupurri de géneros que no termino de digerir bien; hay drama, comedia, thriller y romance. El ritmo es irregular, lo que me descoloca, aunque muy típico de Tarantino. Su obsesión por rodar escenas sangrientas empieza a darme la sensación de director encasillado incapaz de rodar algo donde no haya muertes y asesinatos al más puro estilo cine gore.
Son dos horas y media largas de las que bien se podrían eliminar 45 min.
La interpretación de Brad Pitt me horroriza, con esa sempiterna mueca de soldado yankee bufón, aunque se le nota que lo está pasando en grande.
Sin duda la interpretacion más sólida se la lleva Christoph Waltz, para mi todo un descubrimiento de actor.
El resto (Daniel Bruhl, Melanie Laurent y Diane Kruger) están a la altura, pero no terminan de llegar.

Puntuación: pasable
Tempus fugit, carpe diem
Ares
...
...

Nombre Real: José Luis
Vehiculo: Biturbo
Localidad: Sueca

Notapor RAMMSTEIN » 27 Oct 2009 20:27

Ares escribió:Su obsesión por rodar escenas sangrientas empieza a darme la sensación de director encasillado incapaz de rodar algo donde no haya muertes y asesinatos al más puro estilo cine gore.
Son dos horas y media largas de las que bien se podrían eliminar 45 min

Por eso nunca me ha gustado Tarantino :eusa_naughty:
Un saludo :mad:
ich liebe RAMMSTEIN für immer
RAMMSTEIN
.....
.....

Nombre Real: Víctor
Vehiculo: Opel Astra 1.6T
Autonomia: Castilla y Leon
Localidad: Burgos

Notapor Majofesa » 27 Oct 2009 21:31

siento diferir, yo la he visto yá 2 veces y considero que es una obra maestra :21ok:
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1

Re: TARANTINO Y BRAD PITT -- MALDITOS BASTARDOS

Notapor eagle75 » 28 Oct 2009 09:52

ahora..lo que los huevos se me derriten estoy esperando el estreno de la serie de HBO --- dirigida y producidas por TOM HANKS Y STEVEN SPIELLBERG...sobre la guerra mundial en el PACIFICO...es Hermanos de Sangre pero en las islas y contra los japoneses.

:3fiesta: :3fiesta: Sabeis algo mas sobre esta miniserie, cuando se va a estrenar, cuando se emitira. Algo por favor. Joder gesterri me has puesto de los nervios. Yo tengo a TOM HANKS Y STEVEN SPIELLBERG en un altar son santos :17santos-angeles: :17santos-angeles: desde que por suerte para muchos, se interesaron en la Segunda Guerra Mundial. Todo lo que hace esta gente sobre este tema son obras maestras. .bravo: .bravo: .bravo:
eagle75
..
..

Nombre Real: Jose A.
Vehiculo: 520d

Re: TARANTINO Y BRAD PITT -- MALDITOS BASTARDOS

Notapor Ares » 28 Oct 2009 20:29

Por favor, abrid un hilo a parte para las series. Limitaros a escribir en este sobre la película del título. Gracias.
Tempus fugit, carpe diem
Ares
...
...

Nombre Real: José Luis
Vehiculo: Biturbo

Notapor VDV » 22 Feb 2010 15:38

Ares escribió: Hay un poupurri de géneros que no termino de digerir bien; hay drama, comedia, thriller y romance. El ritmo es irregular, lo que me descoloca, aunque muy típico de Tarantino. Su obsesión por rodar escenas sangrientas ...

Coincido contigo al 100%, pero me ha gustado, quizás no eran necesarios esos cortes de cabelleras tan detallados :!:
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Localidad: Gandia

Notapor andreubm » 23 Feb 2010 16:24

Majofesa escribió:siento diferir, yo la he visto yá 2 veces y considero que es una obra maestra :21ok:

Majofesa, no he captado el motivo de un correo recibido sobre éste tema.
Me gustan las películas de la 2ª G.M. y de la época nazi, pero no me gustan ni Tarantino ni Brad Pitt (ni Di Caprio que me parece su hermano)
Probablemente no la vea hasta que la “echen” por la tele. No gasto un duro por ella. Para mí las obras maestras son otras. Gustos y colores.
andreubm
Socio.
Socio.

Nombre Real: Andreu
Vehiculo: BMW 320d E-90
Socio: 31
Autonomia: Andalucia
Localidad: ',

Notapor Majofesa » 23 Feb 2010 16:32

andreubm escribió:
Majofesa escribió:siento diferir, yo la he visto yá 2 veces y considero que es una obra maestra :21ok:

Majofesa, no he captado el motivo de un correo recibido sobre éste tema.
Me gustan las películas de la 2ª G.M. y de la época nazi, pero no me gustan ni Tarantino ni Brad Pitt (ni Di Caprio que me parece su hermano)
Probablemente no la vea hasta que la “echen” por la tele. No gasto un duro por ella. Para mí las obras maestras son otras. Gustos y colores.

por eso en esta vida se compra y se vende de todo .risarebotando: menos mi blanquito :13pensando:
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1