Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Alonso: "No ganar el Mundial este año es lógico"

Todo sobre Formula 1, Moto GP, Trial etc, etc, etc...

Alonso: "No ganar el Mundial este año es lógico"

Notapor Majofesa » 05 Mar 2010 13:37

Alonso: "No ganar el Mundial este año es lógico; firmo 2 campeonatos en cinco años"

Imagen

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, reconoció que "no ganar el Mundial" esta temporada "es lógico y no sería una decepción", además de señalar a la escudería Red Bull como una de las favoritas al título tras las pruebas de pretemporada y a menos de una semana para que dé comienzo la campaña con el Gran Premio de Bahrein.

"Esto es deporte, no todo es dos más dos en deporte en general. No ganar el Mundial es lógico y no sería una decepción aunque entiendo que para los aficionados lo sería y vamos a trabajar para que no se lleven esa decepción", manifestó el asturiano en declaraciones a la Cadena Ser.

"Estoy viviendo días muy intensos, tratas de dejar las cosas atadas y creo que vamos a llegar muy preparados a la primera carrera. Estoy en la casa con más historia que puede haber en la Fórmula 1 y espero estar un día aquí como recuerdo por haber hecho historia", indicó el ovetense.

Esto es deporte, no todo es dos más dos en deporte en general

Y es que el ex de Renault y McLaren, entre otras, es consciente de las posibilidades que tiene de cara al título por el momento que atraviesa, aunque prefiere mantener la prudencia. "Estoy ilusionado porque es un momento de mi carrera muy importante, llegó a la escudería más laureada del mundo y tengo muchas ganas de que salga bien", comentó.

"Intentaré ser campeón del mundo otra vez y poder saborear la victoria porque una vez que lo has saboreado es casi como una droga. Intentas ganar mucho porque es una sensación maravillosa", manifestó Alonso, quién continúa en Maranello preparando los últimos detalles del estreno en Bahrein.

Red Bull, el favorito

Además, el bicampeón del mundo con Renault, quien también "firmaría ganar dos títulos en sus cinco años con Ferrari", se atrevió a señalar a la escudería Red Bull, que cuenta con el piloto alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber. "Ahora mismo creo que los Red Bull están un poquito por delante por las últimas pruebas", comentó.

"Quizá ahora mismo están muy fuertes, pero Bahrein es una pista atípica en la que pueden pasar muchas cosas y es difícil apostar por un ganador", reconoció el nuevo corredor de Ferrari, que rechazó limitar el cuadro de favoritos al título a sólo dos pilotos.

Bahrein es una pista atípica en la que pueden pasar muchas cosas y es difícil apostar por un ganado

"Vamos a estar cuatro ó cinco pilotos en la lucha. Van a ser más de uno. Ya me gustaría poder saberlo quienes estarán", aseveró Alonso, que eligió a Red Bull, Mercedes, Ferrari y McLaren como escuderías candidatas al cetro mundial.

Por último, el piloto asturiano, que ha asegurado que el F10 es el mejor coche que ha conducido nunca, se mostró satisfecho por el trato que está recibiendo de los mecánicos en la configuración y adaptación del monoplaza. "Es un trabajo en grupo, los ingenieros sobre la teoría te dan el mejor coche posible".

"Y cuando lo conduzco yo, les digo las cosas que son mejorables. Todas las indicaciones les sirven para llegar a la fábrica y trabajar en las carencias del coche. Es un trabajo de grupo. Me he encontrado muy cómodo en esa faceta y me gusta sacar el máximo partido, soy muy competitivo", finalizó un Alonso ilusionado que considera "un sueño" poder vestir el jersey rojo de Ferrari.
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Sueca

Anuncio

Re: Alonso: "No ganar el Mundial este año es lógico"

Notapor ppluy » 06 Mar 2010 12:39

Me parece que se nota que eso que algunos tildan de prepotente y antipatico, en esta entrevista lo desmonta, y que a aprendido de temporadas/escuderias/compañeros/criticas anteriores
ppluy

Notapor RAMMSTEIN » 06 Mar 2010 15:08

La madre que me parió... serán muy realistas sus palabras, pero no se puede empezar una temporada con ese espíritu :eusa_naughty:
Un saludo :mad:
ich liebe RAMMSTEIN für immer
RAMMSTEIN
.....
.....

Nombre Real: Víctor
Vehiculo: Opel Astra 1.6T
Autonomia: Castilla y Leon
Localidad: Burgos

Notapor ppluy » 11 Mar 2010 20:58

No creo que sea para quitarse presion, me parece que es algo logico, cada cosa requiere su tiempo para que funcione aunque se tengan los mejores medios posibles
ppluy

Notapor jc21carlos » 27 Mar 2010 16:47

prudencia amigos, prudencia, y tiempo al tiempo
jc21carlos
Socio.
Socio.

Nombre Real: juan carlos
Vehiculo: bmw 320i / E90
Socio: 13
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Bilbao

Notapor criscamred » 27 Mar 2010 22:56

Meno mal ques un chulo ....yo creo que habla un peli con la boca pequeña pero el sabe que se los merienda
criscamred
..
..

Volver a Competición