Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Pedrosa o Lorenzo

Todo sobre Formula 1, Moto GP, Trial etc, etc, etc...

Pedrosa o Lorenzo

Notapor jc21carlos » 06 May 2010 13:59

Os propongo otro nuevo tema de debate. Ya sabemos que todavía hoy por hoy, el mejor piloto del mundo, y quizás de todos los tiempos, es el Gran Valentino, pero tenemos a 2 españolitos que podrían ¿ sustituirle ?
jc21carlos
Socio.
Socio.

Nombre Real: juan carlos
Vehiculo: bmw 320i / E90
Socio: 13
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Bilbao

Anuncio

Re: Pedrosa o Lorenzo

Notapor jc21carlos » 06 May 2010 14:03

Empiezo yo mismo, Pedrosa ha sido un monstruo en todas las categorias inferiores, pero al llegar a Moto GP, parece que por un motivo u otro, no le han ido tan bien las cosas. Sin embargo Lorenzo,
( que no cae muy bien a todo el mundo), en Moto GP ha demostrado que si puede ser el sustituto de Rossi, con permiso de Stoner, o del mismo Dani
jc21carlos
Socio.
Socio.

Notapor Majofesa » 06 May 2010 14:08

Yo voto por Lorenzo , tiene un punto canalla que me gusta
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Sueca

Notapor NTX » 06 May 2010 14:32

Pedrosa, a poco que en Honda le pongan a punto el chasis, a ganar carreras. :eek: :mad:

p.d.: Pero, y la encuesta??
NTX
NTX
....
....

Nombre Real: Natxo
Vehiculo: VW Touareg
Autonomia: Principado de Andorra
Localidad: Xeraco

Notapor Majofesa » 06 May 2010 14:59

NTX escribió:

p.d.: Pero, y la encuesta??

Arriba :1silencio:
Imagen

Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Notapor NTX » 06 May 2010 15:06

Vale, ahora sí.
NTX
NTX
....
....

Notapor derkonnig » 06 May 2010 15:12

A mi lorenzo me parece un tonto de baba.....pero me gusta su agresividad.....mi voto es para el.

Pedrosa es un tio mas prudente y parece que aprovecha la carrera de moto GP para echar una siestecilla....le faltan agresividad y "ganas de ganar".

Rossi un monstruo....no como mis admirados Mamola y Swanz...pero un verdadero figura.
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor cenizas » 06 May 2010 22:05

Os acordais de Sito y Garriga. Pedrosa es fino como Sito pero sin sus resultados en moto grande y Lorenzo agresivo como Garriga y mejora sus resultados. Yo voto por Lorenzo por el espectáculo que da en las carreras y también cuando pasa la bandera.
Un saludo.
Imagen
cenizas
.
.

Nombre Real: Javier
Vehiculo: X3. 3.0d exteptronic

Notapor derkonnig » 07 May 2010 02:06

cenizas escribió:Os acordais de Sito y Garriga. Pedrosa es fino como Sito pero sin sus resultados en moto grande y Lorenzo agresivo como Garriga y mejora sus resultados. Yo voto por Lorenzo por el espectáculo que da en las carreras y también cuando pasa la bandera.
cuidadin con Garriga,que si ganaba algo era por que llenaba la pista del aceite que el mismo perdia....corrí un Enduro contra el por que le dió por ir de divo y apuntarse a carreras por quedar bien en plan mediatico...y le sacamos la mayoria un huevo de segundos en las especiales.

No,garriga definitivamente nunca fué un pioto en el que fijarse.....Sito y Cardus si sentaron cátedra en las cilindradas no pequeñas....que a la postre estaban copadas por Nieto,el malogrado Tormo y luego torrontegui,Aspar,etc....
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor NTX » 07 May 2010 07:18

derkonnig escribió:A mi lorenzo me parece un tonto de baba.....pero me gusta su agresividad.....mi voto es para el.

Pedrosa es un tio mas prudente y parece que aprovecha la carrera de moto GP para echar una siestecilla....le faltan agresividad y "ganas de ganar".

Rossi un monstruo....no como mis admirados Mamola y Swanz...pero un verdadero figura.

Hombre, para monstruo Gardner, que ganaba carreras con el carenado colgando :icon_pray.
NTX
NTX
....
....

Notapor jc21carlos » 07 May 2010 08:43

Yo también he votado por Lorenzo ( aunque no me cae bien ), es cierto que tiene mucha más agresividad, que es lo que le falta a Dani, aunque en Jerez se defendió bastante bien. Pienso que Pedrosa es más fino, pero no tiene ese punto canalla que dice Majofesa, y algo más de apoyo por parte d esu equipo. Anteriormente ha habido muchos grandes pilotos, aparte de los que habeis citado, Kevin Schwanz ( creo que se escribe así ), el gran Mick Doohan, y aquel americano que ganó en el mismo año el mundial de 250 y de 500, del que no recuerdo el nombre
jc21carlos
Socio.
Socio.

Notapor Majofesa » 07 May 2010 10:25

jc21carlos escribió: aquel americano que ganó en el mismo año el mundial de 250 y de 500, del que no recuerdo el nombre

Freddie Spencer

Imagen

El gran Freddie , también "Fast" Freddie , o en España , Federico el Grande , nació en Shevenport - Louisiana ( Estados Unidos ) el 20 de diciembre de 1961. Sin duda , Freddie fue un joven talento del motociclismo mundial. Se proclamó campeón del mundo de 500 mas joven de la historia con solo 21 años , y aun nadie ha sobrepasado ese registro. Freddie entro muy fuerte en el mundial , destronando y retirando al Kenny Roberts. En realidad nadie daba un duro por el y todos pensaban que "King" Kenny volvería a ser el campeón. Pero Spencer , con su Honda de tres cilindros plantó cara a Roberts y demostró a todos que estaban ante uno de los mejores pilotos de la historia. La gente pensaba que Spencer era demasiado joven para aguantar la presión , y al año siguiente no pudo hacer mucho y gente de rió de el. Este mando a Honda a construir la NSR y no solo ganó al año siguiente en 500 , sino que también lo hizo en 250, hazaña no vuelta a conseguir por nadie. Pero al año siguiente Spencer tuvo muchos problemas físicos , según las malas lenguas otra vez , se había quemado corriendo en dos categorías. Spencer ya nunca volvió a ser el mismo y tras varias etapas en el mundial se retiraría definitivamente en 1993. Freddie tenia una cosa , era capaz tanto de lo mejor como de lo peor. Aunque debemos tener en cuenta que empezó a correr con 13 años y acarreaba varios problemas físicos. En la actualidad Freddie tiene una escuela de pilotaje y se dedica a cazar jóvenes talentos para Honda , como el campeón Hayden.
Imagen

Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Notapor muxanpa » 07 May 2010 15:43

Como no Pedrosita, Lorenzo es muy bueno pero no tiene la clase de Pedrosa, siempre ira por detras
muxanpa

Notapor jc21carlos » 08 May 2010 15:10

Majofesa escribió:
jc21carlos escribió: aquel americano que ganó en el mismo año el mundial de 250 y de 500, del que no recuerdo el nombre

Freddie Spencer

Imagen

El gran Freddie , también "Fast" Freddie , o en España , Federico el Grande , nació en Shevenport - Louisiana ( Estados Unidos ) el 20 de diciembre de 1961. Sin duda , Freddie fue un joven talento del motociclismo mundial. Se proclamó campeón del mundo de 500 mas joven de la historia con solo 21 años , y aun nadie ha sobrepasado ese registro. Freddie entro muy fuerte en el mundial , destronando y retirando al Kenny Roberts. En realidad nadie daba un duro por el y todos pensaban que "King" Kenny volvería a ser el campeón. Pero Spencer , con su Honda de tres cilindros plantó cara a Roberts y demostró a todos que estaban ante uno de los mejores pilotos de la historia. La gente pensaba que Spencer era demasiado joven para aguantar la presión , y al año siguiente no pudo hacer mucho y gente de rió de el. Este mando a Honda a construir la NSR y no solo ganó al año siguiente en 500 , sino que también lo hizo en 250, hazaña no vuelta a conseguir por nadie. Pero al año siguiente Spencer tuvo muchos problemas físicos , según las malas lenguas otra vez , se había quemado corriendo en dos categorías. Spencer ya nunca volvió a ser el mismo y tras varias etapas en el mundial se retiraría definitivamente en 1993. Freddie tenia una cosa , era capaz tanto de lo mejor como de lo peor. Aunque debemos tener en cuenta que empezó a correr con 13 años y acarreaba varios problemas físicos. En la actualidad Freddie tiene una escuela de pilotaje y se dedica a cazar jóvenes talentos para Honda , como el campeón Hayden.

Ese mismo, una pena lo de los problemas fisicos, yo alucinaba con él, ganaba,se bajaba de una moto, cogía otra y volvía a ganar, PEDAZO DE PILOTO
jc21carlos
Socio.
Socio.

Notapor jc21carlos » 08 May 2010 15:12

Por cierto, en la fotografia, Freddie ¿ es de la izquierda ?, ¿ y los otros dos?
jc21carlos
Socio.
Socio.

Siguiente

Volver a Competición