gesterri escribió:mirza....la frase "deja la medicación ya"..no sobra..me la tomo en erotico festivo......sin acritud que es como entre los que hemos compartido mesa y mantel nos tomamos las cosas...VDV..no paisa nà!!
serafin corason.....me referia a PEDROSA..tan tierno...tan buen chico...el y su mamá haciendo el anuncio de Cola Cao....un tio correcto..aunque no gane me cae bien.......
Lorenzo..gana, gran piloto (etc etc) pero esas tonterias..esas celebraciones y esas meadas fuera de tiesto...el sobran a él igual que ha Alonso (sin acritud).
A ese tema me referia en general..teniendo en cuenta que todas las comparaciones son odiosas!!.. o no te gusta más el caracter como persona..de Pedro M. de la Rosa...que te.mmmmmmm Hamilton!! por poner un ejemplo.
un abrazo....mmalkfdjldaj sfjkadslfkjasldkfjalsk fdsu uufff que me caen las pastillas sobre el teclado..jadslkfjasl fjlkajsflkasd flaskjlkasdj fkasj

me ponen burro !!! estas pilulas rojas y azules!!!

Con animo de broma iba
Sinceramente creo que valoramos a personajes públicos (como personas), en este caso pilotos, por 5 minutos que les oímos cada 15 días, y no tiene porque ser su imagen "real". Si aun así hay que emitir una opinión, De la Rosa me parece un tipo excepcional, por varias entrevistas en El Larguero que he oído. Y un gran piloto, como tu dices, con poca suerte, no ha estado en el momento ni en el lugar oportunos.
Pero también me cae bien Alonso y también he oído unas cuantas entrevistas. No tiene pinta de ser simpático, es mas serio, pero no me cae mal, no me parece ni chulo, ni prepotente, ni nada por el estilo. Y es un currante desde crió, nadie le ha regalado nada.
Pedrosa, parece buena persona, muy tímido, pero poco "echao palante" y gran piloto. Jorge Lorenzo gran piloto, con un punto de chulería.
Hamilton, muy bueno, al que le permiten todo ( no es la primera vez que hace una, la ultima adelantar al safety car, sin sanción y a partir de ahí, se prohíbe) y muy mal compañero. Vettel muy rápido, tengo dudas si gran piloto, porque no vale con ser rápido y este rompe mucho, mal compañero, mal encarado, vamos que no es mi favorito.
De todas formas, lo digo una vez mas, tenemos todo el derecho del mundo a pensar lo que queramos de los pilotos pero si hay cosas que no son opinables, como el palmares o los puntos conseguidos, etc y me increíble que se obvien para justificar una postura. A mi me cae mal Schumi, pero tiene 7 títulos del mundo, es el mas laureado, me guste o no
Saludos y hazte bueno que yo no tengo ganas