Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Sueldos pilotos F1

Todo sobre Formula 1, Moto GP, Trial etc, etc, etc...

Re: Sueldos pilotos F1

Notapor VDV » 02 Sep 2010 20:35

PAQUILLO escribió:uffff que cansino con el temita de los sueldos....
amoavé son profesionales, y como tal acuerdan un salario con la empresa, si la empresa se lo paga, olé sus cojones.
¿ que te parece mal lo que le pagan ? y digo yo, a ti que mas te dá?????????

Que ya me había rendido :1silencio:
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Anuncio

Notapor gesterri » 03 Sep 2010 10:44

cada dia me gusta menos la chuleria de Alonso y las excusas que pone: me ha llovido, los frenos no estaban equilibrados, la goma se degradó...el coche no corre.....si la abuela fuma.... :| :| :|

que aburrida es la F1 con lo divertidas que son las carreras de "amotos" y encima lo ganamos todo...en diferentes escuderias, categorias.......... porque serà??? :| :|

aunque en motos tambien hay tios como Vettel (Pedrosa..humilde, buen corredor, buen compañero) y Alonsos (Lorenzo, tocabowlings, chulo, fantoche....buen piloto pero lo dicho :cool: )
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Localidad: Almoines

Notapor PAQUILLO » 03 Sep 2010 12:01

VDV escribió:
amoavé son profesionales, y como tal acuerdan un salario con la empresa, si la empresa se lo paga, olé sus cojones.

esperaba algo mas de ti, te estas haciendo viejo.... :| :|
PAQUILLO
...
...

Nombre Real: ?
Vehiculo: ?
Autonomia: Andalucia
Localidad: ??

Notapor VDV » 03 Sep 2010 12:58

PAQUILLO escribió:
VDV escribió:

esperaba algo mas de ti, te estas haciendo viejo.... :| :|

No, no, mejor así, que Mirza se mosquea con todo lo que digo, así que calladito estoy más guapo :1silencio:
VDV
Socio.
Socio.

Notapor mirza » 03 Sep 2010 13:36

VDV escribió: :|

No, no, mejor así, que Mirza se mosquea con todo lo que digo, así que calladito estoy más guapo :1silencio:[/quote]
Estas tan acostumbrado a dar caña a todo lo que se menea que en cuanto te contradicen no paras
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Nombre Real: Serafin
Socio: 14
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Donosti

Notapor PAQUILLO » 03 Sep 2010 13:40

mirza no se mosquea, solo pide explicaciones a tus razonamientos, a veces un poco injustificados o mal explicados. 8-)
PAQUILLO
...
...

Notapor mirza » 03 Sep 2010 13:40

gesterri escribió:cada dia me gusta menos la chuleria de Alonso y las excusas que pone: me ha llovido, los frenos no estaban equilibrados, la goma se degradó...el coche no corre.....si la abuela fuma.... :| :| :|

que aburrida es la F1 con lo divertidas que son las carreras de "amotos" y encima lo ganamos todo...en diferentes escuderias, categorias.......... porque serà??? :| :|

aunque en motos tambien hay tios como Vettel (Pedrosa..humilde, buen corredor, buen compañero) y Alonsos (Lorenzo, tocabowlings, chulo, fantoche....buen piloto pero lo dicho :cool: )

Vettel humilde y buen compañero......¡ ya !

deja la medicación
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Notapor VDV » 03 Sep 2010 14:37

mirza escribió:
gesterri escribió:cada dia me gusta menos la chuleria de Alonso y las excusas que pone: me ha llovido, los frenos no estaban equilibrados, la goma se degradó...el coche no corre.....si la abuela fuma.... :| :| :|

deja la medicación

Ese último renglón creo que sobra :!:
VDV
Socio.
Socio.

Notapor PAQUILLO » 03 Sep 2010 16:07

vicente, por favor no toques las narices de esa manera, hombre... ese tipo de reproches no llevan a ningun lado solo al malestar entre nosotros.
sabes perfecetamente, igual que yo, cuando un comentario de ese tipo es hiriente y ofensivo y cuando no, y creo que el de mirza no lo es.
PAQUILLO
...
...

Notapor gesterri » 03 Sep 2010 18:43

mirza....la frase "deja la medicación ya"..no sobra..me la tomo en erotico festivo......sin acritud que es como entre los que hemos compartido mesa y mantel nos tomamos las cosas...VDV..no paisa nà!!

serafin corason.....me referia a PEDROSA..tan tierno...tan buen chico...el y su mamá haciendo el anuncio de Cola Cao....un tio correcto..aunque no gane me cae bien.......

Lorenzo..gana, gran piloto (etc etc) pero esas tonterias..esas celebraciones y esas meadas fuera de tiesto...el sobran a él igual que ha Alonso (sin acritud).

A ese tema me referia en general..teniendo en cuenta que todas las comparaciones son odiosas!!.. o no te gusta más el caracter como persona..de Pedro M. de la Rosa...que te.mmmmmmm Hamilton!! por poner un ejemplo.

un abrazo....mmalkfdjldaj sfjkadslfkjasldkfjalsk fdsu uufff que me caen las pastillas sobre el teclado..jadslkfjasl fjlkajsflkasd flaskjlkasdj fkasj .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando: me ponen burro !!! estas pilulas rojas y azules!!! 8-) 8-)
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Localidad: Almoines

Notapor VDV » 03 Sep 2010 19:23

PAQUILLO escribió:vicente, por favor no toques las narices de esa manera, hombre... ese tipo de reproches no llevan a ningun lado solo al malestar entre nosotros.
sabes perfecetamente, igual que yo, cuando un comentario de ese tipo es hiriente y ofensivo y cuando no, y creo que el de mirza no lo es.

He dicho: Este último renglón creo que sobra. (opinión personal, más o menos acertada)
y no he dicho: Este último renglón sobra. (sentencia tajante)

Pero ni aún así, está visto que no acierto una, me había quitado el traje de tocabowlings y me había puesto el traje de moderador, pero ya veo que haga lo que haga lo hago mal.
En fin, que os modereis solitos, ale :-|
VDV
Socio.
Socio.

Notapor PAQUILLO » 03 Sep 2010 19:41

uffff...... :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :cry: :cry: :cry:
PAQUILLO
...
...

Notapor mirza » 03 Sep 2010 20:52

gesterri escribió:mirza....la frase "deja la medicación ya"..no sobra..me la tomo en erotico festivo......sin acritud que es como entre los que hemos compartido mesa y mantel nos tomamos las cosas...VDV..no paisa nà!!

serafin corason.....me referia a PEDROSA..tan tierno...tan buen chico...el y su mamá haciendo el anuncio de Cola Cao....un tio correcto..aunque no gane me cae bien.......

Lorenzo..gana, gran piloto (etc etc) pero esas tonterias..esas celebraciones y esas meadas fuera de tiesto...el sobran a él igual que ha Alonso (sin acritud).

A ese tema me referia en general..teniendo en cuenta que todas las comparaciones son odiosas!!.. o no te gusta más el caracter como persona..de Pedro M. de la Rosa...que te.mmmmmmm Hamilton!! por poner un ejemplo.

un abrazo....mmalkfdjldaj sfjkadslfkjasldkfjalsk fdsu uufff que me caen las pastillas sobre el teclado..jadslkfjasl fjlkajsflkasd flaskjlkasdj fkasj .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando: me ponen burro !!! estas pilulas rojas y azules!!! 8-) 8-)

Con animo de broma iba 8-)
Sinceramente creo que valoramos a personajes públicos (como personas), en este caso pilotos, por 5 minutos que les oímos cada 15 días, y no tiene porque ser su imagen "real". Si aun así hay que emitir una opinión, De la Rosa me parece un tipo excepcional, por varias entrevistas en El Larguero que he oído. Y un gran piloto, como tu dices, con poca suerte, no ha estado en el momento ni en el lugar oportunos.
Pero también me cae bien Alonso y también he oído unas cuantas entrevistas. No tiene pinta de ser simpático, es mas serio, pero no me cae mal, no me parece ni chulo, ni prepotente, ni nada por el estilo. Y es un currante desde crió, nadie le ha regalado nada.
Pedrosa, parece buena persona, muy tímido, pero poco "echao palante" y gran piloto. Jorge Lorenzo gran piloto, con un punto de chulería.
Hamilton, muy bueno, al que le permiten todo ( no es la primera vez que hace una, la ultima adelantar al safety car, sin sanción y a partir de ahí, se prohíbe) y muy mal compañero. Vettel muy rápido, tengo dudas si gran piloto, porque no vale con ser rápido y este rompe mucho, mal compañero, mal encarado, vamos que no es mi favorito.
De todas formas, lo digo una vez mas, tenemos todo el derecho del mundo a pensar lo que queramos de los pilotos pero si hay cosas que no son opinables, como el palmares o los puntos conseguidos, etc y me increíble que se obvien para justificar una postura. A mi me cae mal Schumi, pero tiene 7 títulos del mundo, es el mas laureado, me guste o no
Saludos y hazte bueno que yo no tengo ganas
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Notapor mirza » 03 Sep 2010 20:56

VDV escribió:
mirza escribió:

deja la medicación

Ese último renglón creo que sobra :!:

Igual tienes razón y si es así pido perdón, pero el aludido sabe y creo que se intuye bien que es una broma
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Notapor mirza » 03 Sep 2010 20:57

PAQUILLO escribió:mirza no se mosquea, solo pide explicaciones a tus razonamientos, a veces un poco injustificados o mal explicados. 8-)

Ondia Paquillo, la has clava o :mad:
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

AnteriorSiguiente

Volver a Competición