| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

ros775 escribió:Que os parece la camara Olympus E620

gesterri escribió:yo subo a las Andorras pasado mañana..tengo la Lumix FX-07...pero me decepciona en interiores o por la noche...estoy por comprarme una IXUS 100 o 130 negrita, finita y dicen que el procesador de imagen Digic4 es buenissimo.
pero VDV solo me toca los @@ con los almuerzos y no me dice cual compacta (no me digas la Leica) me puede servir para competir con él en Flickr

gesterri escribió:yo subo a las Andorras pasado mañana..tengo la Lumix FX-07...pero me decepciona en interiores o por la noche...estoy por comprarme una IXUS 100 o 130 negrita, finita y dicen que el procesador de imagen Digic4 es buenissimo.
pero VDV solo me toca los @@ con los almuerzos y no me dice cual compacta (no me digas la Leica) me puede servir para competir con él en Flickr

ros775 escribió:Que os parece la camara Olympus E620

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados