| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

Majofesa escribió:m.matos escribió:¿Habéis visto las fotos de Majofesa en su página web?
No es por peloteo pero me parecen muy buenas, por no decir que magníficas.
Yo tengo una Canon EOS 20D y no soy capaz de conseguir ninguna como esas..... y mira que tiro fotos. (pero solo eso, las tiro) jeje.
Ya nos dará algún consejo.
Saludos
Manolo
Graciastú se nota que entiendes
no como otros
cuando nos conozcamos acuerdate que te invite a un café

berki escribió:Un café es un conjunto de dígitos?

m.matos escribió:berki escribió:Un café es un conjunto de dígitos?
Si vas por donde yo pienso ¡Ojala!. A ver si el jefe se da cuenta un manda un MP en su lugar. Si no, voy a escribir mas que el tostao.
Saludos+
Manolo

m.matos escribió:Por cierto, para sustituir al que traía de fábrica (un 18-55) he adquirido un objetivo SIGMA 18-200 SLD con estabilizador óptico, que me está dando buenos resultados pero que, como comento, no acabo de exprimir - deben ser mis manos. ¿las fotos de paisajes las has hecho con trípode? ¿Como has conseguido esos tonos y colores?.
Saludos
Manolo

VDV escribió:. Para paisajes, el Canon 10-20

VDV escribió:Así es, el 12-24, pero el 18-200 no ...

m.matos escribió:VDV escribió:Así es, el 12-24, pero el 18-200 no ...
Me compré el 18-200 por comodidad.
Me parecía un rollo tener que estar cambiando los objetivos.
Y también por limpieza ¿no os han aparecido las dichosas manchitas de polvo que se incrustran en el CMOS y aparecen en todoas las fotos en las que aparece un cielo de fondo, como si fueran ovnis?
Saludos
Manolo

VDV escribió:m.matos escribió:VDV escribió:Así es, el 12-24, pero el 18-200 no ...
Me compré el 18-200 por comodidad.
Me parecía un rollo tener que estar cambiando los objetivos.
Y también por limpieza ¿no os han aparecido las dichosas manchitas de polvo que se incrustran en el CMOS y aparecen en todoas las fotos en las que aparece un cielo de fondo, como si fueran ovnis?
Saludos
Manolo
Para comodidad las compactas.
Las manchitas se eliminan facilmente limpiando el sensor con aire a presión o por soft.
Una reflex es para cambiar de objetivos, la mayor calidad se obtiene con objetivos de focal fija y la peor calidad (nitidez, distorsiones, colores, ...) con los todoterreno de mucho rango como el 18-200. No verás a ningún profesional con uno de esos, si te fijas llevan, 16-35, 24-70, 70-200, ... aunque en el precio también se nota.
Cuando pasé del 18-200 al 10-20 + 24-105 alucinaba con los colores que sacan y eso que soy medio daltónico

, sin receta
VDV escribió:Has leído, pruébalo, solo hay que comprar una perilla de goma en una farmacia, sin receta
http://www.canonistas.com/foros/bricola ... ensor.html

berki escribió:Ya tengo una cámara Reflex!
A ver que puedo hacer.
Salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados