Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Conduccion Italia

Foro general para centralizar temas sobre coches y motos de cualquier marca.

Re: Conduccion Italia

Notapor gesterri » 02 Sep 2010 19:45

yo me hice la tourné por toda la , Ida por Pisa, la Toscana, subida para el Veneto y vuelta por Grenoble (valle de Aosta y por los tuneles) y bien..perfecto poco problema.

este invierno pillé un cochecillo del Bolonia..me fuí para Venecia ida y vuelta..y tambien la gente muy correcta......al rato ya sabes que el mayor problema son las motos en ciudad que hay como moscas.......pero por lo demás se puede soportar. :mad:
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Almoines

Anuncio

Notapor pau » 02 Sep 2010 20:24

gesterri escribió:yo me hice la tourné por toda la , Ida por Pisa, la Toscana, subida para el Veneto y vuelta por Grenoble (valle de Aosta y por los tuneles) y bien..perfecto poco problema.

este invierno pillé un cochecillo del Bolonia..me fuí para Venecia ida y vuelta..y tambien la gente muy correcta......al rato ya sabes que el mayor problema son las motos en ciudad que hay como moscas.......pero por lo demás se puede soportar. :mad:

Hace cuatro anyos entre por el tunel del Montblanc y era muy bonito (el tunel bastante caro, creo que fueron 30€). Desde Milano a Venecia por la autopista conducian bien pero hasta los fiats Panda no bajaban de 140 .risarebotando:
pau
....
....

Nombre Real: Pau
Vehiculo: 535d
Autonomia: Cataluña
Localidad: Reus

Notapor pau » 02 Sep 2010 20:27

Joderr :-( esta tarde me han metido una multa de 34€ por no pagar en el tranvia :cool:
Lo curioso es que todo el mundo cuando ve un ferrari se lo queda mirando :13pensando: creia que solo pasaba en Espanya.

PD: por aqui he visto algunos F-10, tenian un 525d en conce a 75000€ :|
pau
....
....

Notapor pau » 03 Sep 2010 18:45

derkonnig escribió:Yo flipé con las pedazo tias que hay en Milán.aun recuerdo en Via Napoleone una que se montó en un Porsche turbo plata....tardó varios minutos en meter dentro esas piernas tan largas :icon_pray. ....y que clase tienen.....van vestidas que lo flipas (la que tiene gallina,claro,la que no,pues como aquí)

+1000
Las tias espectaculares :icon_pray. :icon_pray.
pau
....
....

Notapor rbejarano » 06 Sep 2010 18:21

Este verano el autobus que nos llevaba a ver Pompella,echó en 20 min desde Nápoles a Pompella a tres coches al arcén.
rbejarano
Socio.
Socio.

Nombre Real: Raúl
Vehiculo: E92 325i,K1200 R
Socio: 15

Notapor pau » 06 Sep 2010 18:35

Yo hace unos años también yendo a Pompeya con el autobús del crucero recuerdo que pase mucho miedo, la autopista era muy estrecha y había mucho trafico y el conductor iba rapidísimo, por no hablar de como iba la gente por dentro de Napoles :mf_popeanim:
pau
....
....

Notapor rbejarano » 06 Sep 2010 19:25

pau escribió:Yo hace unos años también yendo a Pompeya con el autobús del crucero recuerdo que pase mucho miedo, la autopista era muy estrecha y había mucho trafico y el conductor iba rapidísimo, por no hablar de como iba la gente por dentro de Napoles :mf_popeanim:

Exactamente igual,el autobus del crucero.
rbejarano
Socio.
Socio.

Nombre Real: Raúl
Vehiculo: E92 325i,K1200 R
Socio: 15

Notapor nenerichi » 07 Sep 2010 07:57

rbejarano escribió:Este verano el autobus que nos llevaba a ver Pompella,echó en 20 min desde Nápoles a Pompella a tres coches al arcén.

En Italia conducen siempre para que el tráfico sea más fluido. Por eso en una carretera con un carril para cada sentido, adelantan por el medio. El que esta siendo adelantado y el que viene de frente se apartan un poco al arcen y asi caben los tres. Es algo muy normal, aunque reconozco que la primera vez que me paso me asuste un poco.
Pero ya he dicho que lo hacen para agilizar el tráfico. No como en España que si estas adelantando y por lo que sea vas un poco justo en el adelantamiento. El que viene de frente acelera y encima se pega al maximo a la linea del medio de la carretera, sin contar la bronca que te da con la luces. Con lo fácil que es apartarse y evitar un posible accidente
nenerichi
Socio.
Socio.

Nombre Real: Richi
Vehiculo: Bmw 520d y 325d cabrio
Socio: 11
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: madrid

Notapor PIRATEKO » 07 Sep 2010 11:29

No se si es porque en Madrid se conduce un poco como en Italia, pero yo no noté la diferencia.

Efectivamente lo del Cairo es otra cosa :21futbol: Es en el único sitio donde no me he atrevido a conducir. ¡¡¡ Madre del amor hermoso!!! el taxista que contraté para unos días iba por direcciones prohibidas marcha atrás a todo trapo. Despegabamos las pegatinas de los coches y todo esto mientras me contaba su vida. Que pensaba a cada instante que sería la última que me contarían en esta vida. :mf_popeanim:
Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes.
PIRATEKO
Socio.
Socio.

Nombre Real: DAMIAN
Vehiculo: Bmw 530 XD
Socio: 9

Notapor pau » 07 Sep 2010 11:59

PIRATEKO escribió:No se si es porque en Madrid se conduce un poco como en Italia, pero yo no noté la diferencia.

Efectivamente lo del Cairo es otra cosa :21futbol: Es en el único sitio donde no me he atrevido a conducir. ¡¡¡ Madre del amor hermoso!!! el taxista que contraté para unos días iba por direcciones prohibidas marcha atrás a todo trapo. Despegabamos las pegatinas de los coches y todo esto mientras me contaba su vida. Que pensaba a cada instante que sería la última que me contarían en esta vida. :mf_popeanim:

El peor problema es que por las ciudades respetan poco los peatones y los semáforos, también hay otros que son los reyes de la marcha atras :ugeek1:
pau
....
....

Notapor adrynoemi » 09 Sep 2010 22:45

asi es compañeros...este verano he ido a rumania en mi mercedes y los italianos son los que peor conduces...no saben utilizar los intermitentes y los espejos retrovisores se los han puesto en vano...los que mejor conduces son los franceses y los hungaros :mad:
adrynoemi

Siguiente

Volver a General