este invierno pillé un cochecillo del Bolonia..me fuí para Venecia ida y vuelta..y tambien la gente muy correcta......al rato ya sabes que el mayor problema son las motos en ciudad que hay como moscas.......pero por lo demás se puede soportar.
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

gesterri escribió:yo me hice la tourné por toda la , Ida por Pisa, la Toscana, subida para el Veneto y vuelta por Grenoble (valle de Aosta y por los tuneles) y bien..perfecto poco problema.
este invierno pillé un cochecillo del Bolonia..me fuí para Venecia ida y vuelta..y tambien la gente muy correcta......al rato ya sabes que el mayor problema son las motos en ciudad que hay como moscas.......pero por lo demás se puede soportar.

esta tarde me han metido una multa de 34€ por no pagar en el tranvia
creia que solo pasaba en Espanya.

derkonnig escribió:Yo flipé con las pedazo tias que hay en Milán.aun recuerdo en Via Napoleone una que se montó en un Porsche turbo plata....tardó varios minutos en meter dentro esas piernas tan largas....y que clase tienen.....van vestidas que lo flipas (la que tiene gallina,claro,la que no,pues como aquí)

pau escribió:Yo hace unos años también yendo a Pompeya con el autobús del crucero recuerdo que pase mucho miedo, la autopista era muy estrecha y había mucho trafico y el conductor iba rapidísimo, por no hablar de como iba la gente por dentro de Napoles

rbejarano escribió:Este verano el autobus que nos llevaba a ver Pompella,echó en 20 min desde Nápoles a Pompella a tres coches al arcén.

Es en el único sitio donde no me he atrevido a conducir. ¡¡¡ Madre del amor hermoso!!! el taxista que contraté para unos días iba por direcciones prohibidas marcha atrás a todo trapo. Despegabamos las pegatinas de los coches y todo esto mientras me contaba su vida. Que pensaba a cada instante que sería la última que me contarían en esta vida. 

PIRATEKO escribió:No se si es porque en Madrid se conduce un poco como en Italia, pero yo no noté la diferencia.
Efectivamente lo del Cairo es otra cosaEs en el único sitio donde no me he atrevido a conducir. ¡¡¡ Madre del amor hermoso!!! el taxista que contraté para unos días iba por direcciones prohibidas marcha atrás a todo trapo. Despegabamos las pegatinas de los coches y todo esto mientras me contaba su vida. Que pensaba a cada instante que sería la última que me contarían en esta vida.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados