Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Conduccion Italia

Foro general para centralizar temas sobre coches y motos de cualquier marca.

Conduccion Italia

Notapor pau » 31 Ago 2010 19:56

Pues estoy en Milan de vacaciones unos dias y los conductores por dentro de la ciudad conducen fatal :cool: Hay que andar con cuidado porque hacen muchas infracciones incluso delante los carabinieri :13pensando:
pau
....
....

Nombre Real: Pau
Vehiculo: 535d
Autonomia: Cataluña
Localidad: Reus

Anuncio

Re: Conduccion Italia

Notapor Majofesa » 31 Ago 2010 20:03

pau escribió:Pues estoy en Milan de vacaciones unos dias y los conductores por dentro de la ciudad conducen fatal :cool: Hay que andar con cuidado porque hacen muchas infracciones incluso delante los carabinieri :13pensando:

compraté un iphone 4 que alli son libres :mad:
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Sueca

Notapor derkonnig » 31 Ago 2010 22:02

Yo flipé con las pedazo tias que hay en Milán.aun recuerdo en Via Napoleone una que se montó en un Porsche turbo plata....tardó varios minutos en meter dentro esas piernas tan largas :icon_pray. ....y que clase tienen.....van vestidas que lo flipas (la que tiene gallina,claro,la que no,pues como aquí)
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor J330d » 31 Ago 2010 23:09

Pues si vas a Napoles si que alucinas, es mucho peor, me recuerda a un video de la India de commo es la circulacion .risarebotando: .risarebotando:
J330d
.
.

Nombre Real: PANEQUE
Vehiculo: E92
Localidad: MADRID

Notapor mirza » 31 Ago 2010 23:40

Sensaciones guapas en El Cairo
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Nombre Real: Serafin
Vehiculo: Bmw 520 D
Socio: 14
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Donosti

Notapor nenerichi » 01 Sep 2010 09:08

Yo estuve viviendo por alli y al principio parecia una abuelita conduciendo. Luego ya desperte y a hacer pirulas como todos. Segun vayas bajando por Italia la conducion es peor. Se puede decir que en Milan es donde mejor conducen.
nenerichi
Socio.
Socio.

Nombre Real: Richi
Vehiculo: Bmw 520d y 325d cabrio
Socio: 11
Localidad: madrid

Notapor andreubm » 01 Sep 2010 12:41

Cuatro normas básicas:
Como dice Nenerichi, si realmente sabes llevar un coche, a despertar rápido y hacer pirulas como todos.
La línea continua se pinta para indicar dónde está el centro de la calzada. Si el que viene de frente no está muy cerca, se puede adelantar. Nunca te recriminará lo que haces porqué el comprende la prisa que tienes y lo lento que va el que llevabas delante.
El Ceda el Paso sirve para advertir donde empieza la intersección. Tiene preferencia el que acelera antes.
El Stop es más riguroso. Se frena un poco, se mira rápido, y si los demás no están muy cerca, se pasa.
Cruzar una calle de doble sentido es fácil. Se aprovecha el primer claro que deja algún distraído para atravesarse en el primer carril. Los que vienen por ese carril, frenan o esquivan por detrás. Se va metiendo el morro en el otro carril hasta que alguien frena o aparece un claro y se acelera a fondo.
Nunca se toca el claxon ni se recrimina con las luces porqué alguien realice una de éstas u otras maniobras. Esa es una conducción intuitiva, ágil y lógica que todos los italianos practican.
Sólo se debe tocar el claxon cuando te encuentras un muermo delante de ti que no sale gas a fondo del semáforo o de un cruce. .risarebotando:
Saludos.
andreubm
Socio.
Socio.

Nombre Real: Andreu
Vehiculo: BMW 320d E-90
Socio: 31
Autonomia: Andalucia
Localidad: ',

Notapor soro » 01 Sep 2010 19:31

mi hermana vive en Roma
dice que cuanto mas al sur bajas peor se conduce
y cuanto mas grande el coche, por la ciudad estas muerto , te rodean solo coches pequenitos o superdeportivos y no hay sitio para aparcar
soro
.
.

Nombre Real: sorin
Vehiculo: 520d

Notapor nowantenc » 01 Sep 2010 23:45

En el 2002 realice una turne con la familia bajando hasta Roma y despues hacia el noreste Venecia y a casa, la verdad que cuando estas ahi, pasas a ser uno mas de ellos, la experiencia en cuanto a conducción buena, la ciudad que más me encanto Florencia :mad:
nowantenc
Socio.
Socio.

Nombre Real: Francisco
Vehiculo: 530D
Socio: 24
Localidad: Valencia

Notapor andreubm » 02 Sep 2010 19:00

palombera escribió:
palombera escribió:Llevan coches cuaternarios, de los años 70, tipo R12, fiat 131 con el salpicadero con una tela con pelos, tipo oveja.

Ilustración:
Imagen

Y todas las tias van sacando los pies por la ventanilla trasera, todos son negros como el de la izquierda de la foto, todos los coches llevan baca y el país está lleno de palmeras. No te jo…
A saber de dónde habrás sacado tu esa foto de Italia. :eusa_naughty:
andreubm
Socio.
Socio.

Nombre Real: Andreu
Vehiculo: BMW 320d E-90
Socio: 31
Autonomia: Andalucia
Localidad: ',

Notapor gesterri » 02 Sep 2010 19:45

yo me hice la tourné por toda la , Ida por Pisa, la Toscana, subida para el Veneto y vuelta por Grenoble (valle de Aosta y por los tuneles) y bien..perfecto poco problema.

este invierno pillé un cochecillo del Bolonia..me fuí para Venecia ida y vuelta..y tambien la gente muy correcta......al rato ya sabes que el mayor problema son las motos en ciudad que hay como moscas.......pero por lo demás se puede soportar. :mad:
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Localidad: Almoines

Notapor pau » 02 Sep 2010 20:24

gesterri escribió:yo me hice la tourné por toda la , Ida por Pisa, la Toscana, subida para el Veneto y vuelta por Grenoble (valle de Aosta y por los tuneles) y bien..perfecto poco problema.

este invierno pillé un cochecillo del Bolonia..me fuí para Venecia ida y vuelta..y tambien la gente muy correcta......al rato ya sabes que el mayor problema son las motos en ciudad que hay como moscas.......pero por lo demás se puede soportar. :mad:

Hace cuatro anyos entre por el tunel del Montblanc y era muy bonito (el tunel bastante caro, creo que fueron 30€). Desde Milano a Venecia por la autopista conducian bien pero hasta los fiats Panda no bajaban de 140 .risarebotando:
pau
....
....

Notapor pau » 02 Sep 2010 20:27

Joderr :-( esta tarde me han metido una multa de 34€ por no pagar en el tranvia :cool:
Lo curioso es que todo el mundo cuando ve un ferrari se lo queda mirando :13pensando: creia que solo pasaba en Espanya.

PD: por aqui he visto algunos F-10, tenian un 525d en conce a 75000€ :|
pau
....
....

Notapor pau » 03 Sep 2010 18:45

derkonnig escribió:Yo flipé con las pedazo tias que hay en Milán.aun recuerdo en Via Napoleone una que se montó en un Porsche turbo plata....tardó varios minutos en meter dentro esas piernas tan largas :icon_pray. ....y que clase tienen.....van vestidas que lo flipas (la que tiene gallina,claro,la que no,pues como aquí)

+1000
Las tias espectaculares :icon_pray. :icon_pray.
pau
....
....

Notapor rbejarano » 06 Sep 2010 18:21

Este verano el autobus que nos llevaba a ver Pompella,echó en 20 min desde Nápoles a Pompella a tres coches al arcén.
rbejarano
Socio.
Socio.

Nombre Real: Raúl
Vehiculo: E92 325i,K1200 R
Socio: 15

Siguiente

Volver a General