| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

pau escribió:Pues estoy en Milan de vacaciones unos dias y los conductores por dentro de la ciudad conducen fatalHay que andar con cuidado porque hacen muchas infracciones incluso delante los carabinieri

palombera escribió:palombera escribió:Llevan coches cuaternarios, de los años 70, tipo R12, fiat 131 con el salpicadero con una tela con pelos, tipo oveja.
Ilustración:

gesterri escribió:yo me hice la tourné por toda la , Ida por Pisa, la Toscana, subida para el Veneto y vuelta por Grenoble (valle de Aosta y por los tuneles) y bien..perfecto poco problema.
este invierno pillé un cochecillo del Bolonia..me fuí para Venecia ida y vuelta..y tambien la gente muy correcta......al rato ya sabes que el mayor problema son las motos en ciudad que hay como moscas.......pero por lo demás se puede soportar.

esta tarde me han metido una multa de 34€ por no pagar en el tranvia
creia que solo pasaba en Espanya.

derkonnig escribió:Yo flipé con las pedazo tias que hay en Milán.aun recuerdo en Via Napoleone una que se montó en un Porsche turbo plata....tardó varios minutos en meter dentro esas piernas tan largas....y que clase tienen.....van vestidas que lo flipas (la que tiene gallina,claro,la que no,pues como aquí)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados