Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Domingo limpiando el cuero de los asientos

Foro general para centralizar temas sobre coches y motos de cualquier marca.

Notapor monmader » 30 Ene 2011 23:05

Pues este domingo que salio el sol y no tenia nada que hacer, me decidi a limpiar la piel del coche.
Habia encargado un par de cositas para el cuidado del coche y habian llegado y estaban en una caja cerrada desde el dia que las encargue hace como un mes.
Me puse a la faena. Decir que ya que estaba cn la piel me puse un poco mas en faena y ya limpie las alfombrillas, moqueta, techo, plasticos y baul.

La duracion total del "detallado" interior fue de aprox unas 4 horas, que se hicieron muy agradables y llevaderas gracias a la compañia de los crack de "tiempo de Juego" de la Cope.

Pongo unas fotitos de los asientos que es donde mas se nota la faena:

Aqui los productos
Imagen
Imagen
Imagen

El coche pronto para el lio

Imagen
Imagen

En pleno proceso

Imagen

Y el resultado mostrando la diferencia, despues se limpio todo y quedo aun mejor

Imagen
Imagen
Imagen

Sorprendente la diferencia, mas teniendo en cuenta que a simple vista no se notaban para nada sucios los asientos....Luego se nutrio el cuero y el cambio fue aun mas asombroso..pero no hice fotos..ya era hora de hacer domingo con la jefa

La proxima sera una buena limpieza exterior y del motor

Slds
Fernando
"Para Rex.
Lo siento muchisimo , compañero, si hubiera sabido entonces lo que sé ahora............."
monmader
..
..

Nombre Real: Fernando
Vehiculo: Bmw 525I aut e-60
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: ..

Anuncio

Re: Domingo limpiando el cuero de los asientos

Notapor avendano » 30 Ene 2011 23:26

Impecable,muy buen trabajo.La verdad que luego el coche parece que le vuelves a estrenar. :ugeek1:
avendano
Socio.
Socio.

Nombre Real: Antonio
Vehiculo: BMW 730d

Notapor FeoChico » 31 Ene 2011 00:11

Muy bien, como te lo has currado :ugeek1:
Alquiler de Embarcaciones Yaquestay

www.yaquestay.com

Ven y navega con nosotros......315 dias de sol al año.
FeoChico
Socio.
Socio.

Nombre Real: Ernesto
Vehiculo: 320d / 130i
Autonomia: Murcia
Localidad: San Javier

Notapor derkonnig » 31 Ene 2011 02:02

¿que producto has usado y como se da? :13pensando:
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor monmader » 31 Ene 2011 09:25

derkonnig escribió:¿que producto has usado y como se da? :13pensando:

Productos para cuero:http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=361&cat=13&page=1
Limpiador de cuero: Cepillo: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=643&cat=13&page=1
Acondicionador de cuero: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=362&cat=13&page=1

Slds
Fernando
"Para Rex.
Lo siento muchisimo , compañero, si hubiera sabido entonces lo que sé ahora............."
monmader
..
..

Notapor nenerichi » 31 Ene 2011 10:40

Muy buena limpieza. Ahora voy a hacer yo mi pedido y comprare algo para la capota del mini.
¿Con que aplicas la cera? es que la esponja que venden esta agotada
Muchas gracias por la aportación
nenerichi
Socio.
Socio.

Nombre Real: Richi
Vehiculo: Bmw 520d y 325d cabrio
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: madrid

Notapor vikingo22 » 31 Ene 2011 14:43

Gran trabajo amigo!!! Un producto muy bueno para limpiar la piel, es el original de BMW....

Dios Aprieta, pero No Ahoga....

www.clamm46.com

vikingo22
....
....

Nombre Real: Daniel
Vehiculo: Galera Vikinga ///M
Autonomia: Andalucia
Localidad: Mar del Norte...

Notapor criscamred » 31 Ene 2011 22:08

Muy bueno el trabajo , enhorabuena. Yo a ver si me lio....
criscamred
..
..

Notapor pau » 31 Ene 2011 22:17

Haber si algun dia yo también me animo hacerlo. Te ha quedado pmuy bien :mad:
pau
.....
.....

Nombre Real: Pau
Vehiculo: 535d
Autonomia: Cataluña
Localidad: Reus

Notapor Malacca » 31 Ene 2011 22:29

Es lo suyo, yo me pillé el limpiacuero del conce y sólo le he dado una vez, hará unos meses, te he visto y este finde, si el tiempo acompaña un poquito, me pongo, ya lo tengo por dentro que toca limpieza... veo que hay que apretar un poco, la última vez creo que le dí demasiado suave, esta vez a tope... oye monmader, veo que le has puesto al bm las "faldillas" traseras en las ruedas, yo lo ví en accesorios pero no estaba seguro de como quedaría en mi cupé, ¿como queda tu trasera con ellas? ¿se agarran bien? :mad: :mad:
Walk on the wild side...Imagen
Malacca
Socio.
Socio.

Nombre Real: Alfredo
Vehiculo: BMW 325ci / 650 F

Notapor monmader » 01 Feb 2011 20:26

Malacca, las "faldillas" van muy bien, evitas suciedad y alguna piedrecita también y estéticamente me gusta. Yo las puse en el conce 110€ las 4 mas 20€ de mano de obra.
Nenerichi, no lo he encerado nunca. Yo luego de lavarlo le doy un sellador que aumenta el brillo, es en spray y se aplica fácilmente con una toalla de microfibra

Slds
Fernando
"Para Rex.
monmader
..
..

Notapor ricardobike46 » 01 Feb 2011 23:14

Cual es ese sellador ?
ricardobike46
....
....

Nombre Real: Ricardo
Vehiculo: Mercedes CLS y Smart ForTwo
Autonomia: Andalucia
Localidad: Almeria

Notapor monmader » 05 Feb 2011 11:28

ricardobike46 escribió:Cual es ese sellador ?

Hola, es este: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=299&cat=40&page=1

Slds
Fernando
"Para Rex.
monmader
..
..

Notapor micmic » 05 Feb 2011 15:04

Buen trabajo y bonito color de asientos :ugeek1:
micmic
Socio.
Socio.

Nombre Real: FAUSTO JULIO
Vehiculo: BMW 545I
Autonomia: Castilla y Leon
Localidad: VALLADOLID

Notapor Malacca » 05 Feb 2011 16:02

Pues hoy sábado por la mañana, día soleado, me he pegado un buen lote con el bm, limpieza a tope, he aquí el esquema:

- salgo de casa dirección mi gasolinera preferida, Cepsa, lleno el depósito con 98 y acto seguido spray limpiallantas en las llantas (tengo el original de bmw si bien he gastado un poco que me quedaba de kraff), en las cuatro, unos 4/5 minutos y me meto en el automático, cojo la lanza y hala, agua vá, elefante azul, último paso sin cal, se queda bastante bien-
- a continuación toca aspirar, me coloco en el aspirador y hala, un par de tandas. Previamente con una brocha larga y un cepillo le doy por dentro a paneles, asientos y todos aquellos sitios donde halla suciedad, tierra, restos de comida, etc, todo es aspirado.
- le toca al limpiador/mantenedor de cuero del conce, primero con esponja y después le paso un paño, todo lo que lleve cuero (mis asientos son mixtos, así no me resbalo...). A todo esto intentando no introducirme en el coche para no ensuciarlo más, las zapatillas se entiende...
- ahora toca el limpia salpicaderos (también del conce), con calma, por todos sitios, todo plástico que vea.
- a continuación un spray para las gomas (también del conce), las de las puertas, hay que cuidarlas para que no se deterioren, las del maletero y toda aquella que vea.
- después un líquido limpia interiores también del conce (en lo posible sólo utilizo productos bmw), con una esponja, la impregno y le voy dando por donde veo, que si aquí, allá...
- y ahora a poner las alfombras velours, las compré este viernes en el conce, color antracita, y quedan de lujo, con dos tornillos de anclaje por alfombra se acabaron los movimientos, estos anclajes agarran perfectos (mi cupé ya viene con los agujeros, las alfombras que tenía eran esas que pone bmw en un lateral, sin tornillos ni agujeros, o sea que se movían, me las regalaron y hasta hoy, estaban ya pachuchas...)
- finalmente limpieza de llantas, simplemente un paño por encima ya que con el spray que les eché se quedan bastante limpias, brillan que da gusto, las cuatro, es un momento, y de motor por encima, con el de plásticos, le relleno de paso el agua del limpia con un producto del conce (con anticongelante y aromas varios...).

Bueno, marcho ya para casa, me queda pasar la gamuza al coche para resaltar el brillo, si bien con el lavado queda bastante bien (sobre todo el tercer paso, agua sin cal, cierto es que no tienes que secar, no deja señales...), y limpiar los cristales (que también han quedado bastante bien, todo sea dicho). Dentro de un rato bajo y lo hago en el garaje, y ya de paso miro algún detalle, a ver que le veo... si es que le veo algo que ya no sepa, lo dudo... lo conozco al detalle... es un dulce... .risarebotando: .risarebotando:
Walk on the wild side...Imagen
Malacca
Socio.
Socio.

Nombre Real: Alfredo
Vehiculo: BMW 325ci / 650 F

Siguiente

Volver a General