Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Gasolineras Negras

Foro general para centralizar temas sobre coches y motos de cualquier marca.

Re: Gasolineras Negras

Notapor Euronymous » 17 Jun 2010 09:10

Girona al lado del concesionario Porsche/BMW de Salt gasolina 98 en mal estado saltava del cuadro error de emision de gases
Euronymous
.
.

Nombre Real: Joan
Vehiculo: BMW X3 3.0d Z4 ///M

Anuncio

Notapor favnhb » 06 Jul 2010 18:51

BP de Guadarrama, me cunde menos los litros q en cepsa de enfrente comprobado N veces. :-(

Hoy día< me voy a ir con una probeta
favnhb

Notapor jhbermejo » 29 Jul 2010 12:50

Mezclar gasolina con agua??? Joder...

Yo siempre he oído que las del Carrefour son malillas, pero normalmente suelen referirse al octanaje. De todas formas, al final lo barato sale caro, por 0,03 o 0,05 € de descuento por litro prefiero tirarme a la Shell
jhbermejo

Notapor roblas » 08 Ago 2010 15:28

en barakaldo,bizkaia,junto al max center,hay 1 eroski creo que es,que ha jodido varios coches por tener agua la gasolina.1 amigo mio mecanico me lo conto que tuvo que reparar esos coches y sus dueños dijeron que solo repostaban ahi
roblas

Notapor mirza » 13 Ago 2010 20:44

angeluque escribió:
Por otro lado comprendo que la gente no se fie de las gasolineras de las grandes superficies pero los controles que pasan son los mismo que los de las petroleras.
Saludos

Los controles son los mismos...pero estos solo miden que la cantidad es correcta y eso nadie lo duda.
El mantenimiento no lo es ni por aproximación. En una gasolinera cualquiera los propios empleados hacen el mantenimiento diariamente. En las grandes superficies, los empleados solo están en su cabina para cobrar, el mantenimiento lo contratan y se hace cuando se hace. Poe ejemplo no hay ni el mas mínimo control de las cisternas que entran, ni nadie mira si hay filtraciones de agua, y mil etc mas
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Nombre Real: Serafin
Vehiculo: Bmw 520 D
Socio: 14
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Donosti

Notapor vicentico » 14 Ago 2010 11:37

A mi me recomendaron que ni me acercara por la de Gandía-Grao situada en la rotonda de la universidad.
La única verdad es que todo es una gran mentira.
vicentico
Socio.
Socio.

Nombre Real: Juan Luis
Vehiculo: 530-I
Socio: 3
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Valencia

Notapor navato11 » 15 Dic 2010 20:59

roblas escribió:en barakaldo,bizkaia,junto al max center,hay 1 eroski creo que es,que ha jodido varios coches por tener agua la gasolina.1 amigo mio mecanico me lo conto que tuvo que reparar esos coches y sus dueños dijeron que solo repostaban ahi

Yo no reposto en "eroskis" ni nada parecido. Un compañero de trabajo me dijo que en el taller le habían dicho que no era recomendable, que "por algo eran más baratas". Y un día que le acompañé a ese taller a dejar él su coche para yo llevarle a casa en el mío, se lo recordé. El del taller me dijo "mira, haz lo que quieras, pero yo en tu lugar...." Y negaba con la cabeza. :eusa_naughty:

Un saludo.
navato11
.
.

Nombre Real: Iñaki
Vehiculo: BMW 530DA

Anterior

Volver a General