| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

Joder que artista!!!

nowantenc escribió:¿Que es esa cosa que desentona en la fotografia?

narcobbt escribió:ahi van las fotitos,he intentado sobre todo que se quedara lo mas parecido al original posible y alterar lo minimo y este es el resultado:
primero el corazon: 320gb discoduro,1gb de ram,procesador doble nucleo creo que a 1,6,,fuente de alimentacion inteligente m2
ahora el spacenavigator,parecido al idrive para controlar el pc,se le sustituyeron los led,que eran azules, por los naranjas bmw
la toma esa de usb tambies es artesanal a partir de la conexion original bmw y va conectada al pc.
y por ultimo la pantalla,esto fue un currazo increible,pero se quedo bastante bien,a partir de la pantalla de bmw se desmonto pieza por pieza se agrando pa poder acoplarle una pantalla tactil de 7"
si quereis ver todo el proceso esta aqui mas detallado http://www.solocarputer.com/phpbb2/view ... t=bmwputer
esta foto de como se me ha quedado el doble fondo con el ampli tambien,
estba de montaje ahora esta todo mas ordenadito
espero que os gusten

roblas escribió:
aqui os dejo a mi pequeñin

pau escribió:roblas escribió:
aqui os dejo a mi pequeñin
veo que también has subido Alemania a buscarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados