| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |
NITRO_X5 escribió:Yo no veo mal la llegada del diesel ni de la berlina a Porsche.
El Panamera es un deportivo para cuatro ocupantes y 4 puertas, pero te aseguro que es todo un Porsche.
Lo que no me entra es que el motor diesel elegido sea el mismo que lleva un "vulgar" Volkswagen Touareg; si al menos hubiesen elegido un motor más prestacional como el V10 del grupo Vag o desarrollado uno propio...

gesterri escribió:yo tengo pedido el nuevo Cayene con motor diesel....claro soy pobre y vulgar...que se le va ha hacer!!

gesterri escribió:na........sorry que era una broma..... para ver que decia el tito Derko, Nitro y VDV.....poseedores de X5 full equip....pero veo que no se han arrancado.![]()
![]()
![]()
![]()
yo seguiré con mi 520D hasta que caiga a trozos...y despues ya veremos
Los TT y Suv siempre Gasoil.....turismo:ya tuve uno diesel y dije que ni uno más...un turismo siempre gasolina.
Joder el Gt2 blanco que tenían....que flipe de coche,la virgen!!

derkonnig escribió:yo fui a verlo pero el decuento que me hacían ni se parecía al de BMW.También me resultó determinante los 46 cv de diferencia con mi SD.Los Cayenne de gasolina ni los miré....en eso soy implacable e impertérritogesterri escribió:na........sorry que era una broma..... para ver que decia el tito Derko, Nitro y VDV.....poseedores de X5 full equip....pero veo que no se han arrancado.![]()
![]()
![]()
![]()
yo seguiré con mi 520D hasta que caiga a trozos...y despues ya veremosLos TT y Suv siempre Gasoil.....turismo:ya tuve uno diesel y dije que ni uno más...un turismo siempre gasolina.
La verdad es que en mi visita al conce porsche miré el Cayenne durante 5 mints y los nueveonce los babee durante todo el tiempo que me dejaron estar alliJoder el Gt2 blanco que tenían....que flipe de coche,la virgen!!
Aprovecho para abrir un debate en el que mi amigo Nitro va a entrar a saco....SUV si o Suv no?....como coche en si,son una soplapollez,pesados,lentos de reacciones,estabilidad comprometida,gastones,caros de mantener,aparcar en ciudad, una odisea...vamos que si no es por una actividad lúdica(en mi caso necesitaba 4x4) son una mierda........ salvo por una cosa...y aquí entra Nitro,y nunca mejor dicho:son de puta madre para los que tenemos talla Xl sobre todo por el acto de entrar en el vehículo....no es lo mismo subir al coche que dejarse caer dentro de un coche...y para salir ni te cuento.
Que opinará VDV que no tiene problemas con su propio chasis?![]()
Ah y no me vengais con eso de que el espacio para la familia,los niños,las maletas,la suegra,etc...que para eso hay monovolúmenes y los muy prácticos turing....no hace falta tener un X-5 por que tienes que llevar una sillita de niño...como dice mi hermano

Nacho 525d escribió:Por cierto
¿A Porsche no la había comprado El grupo VAG?

Majofesa escribió:Nacho 525d escribió:Por cierto
¿A Porsche no la había comprado El grupo VAG?
creo que es al reves
http://motorfull.com/2008/09/porsche-co ... rar-a-audi

LOLAXO escribió:Ahora sí que se puede hacer dura la competencia de BMW... Más les vale despertarse, porque, para mi gusto, hasta ahora estaban practicamente solos, bastante adelantados en su clase...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados