Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Nuevo Porsche Cayenne 2010

Foro general para centralizar temas sobre coches y motos de cualquier marca.

Re: Nuevo Porsche Cayenne 2010

Notapor falele21 » 05 Mar 2010 06:46

Me recuerda por detras al Q7, tiene una linea muy parecida no?
falele21

Anuncio

Notapor nenerichi » 05 Mar 2010 09:28

NITRO_X5 escribió:Yo no veo mal la llegada del diesel ni de la berlina a Porsche.

El Panamera es un deportivo para cuatro ocupantes y 4 puertas, pero te aseguro que es todo un Porsche.

Lo que no me entra es que el motor diesel elegido sea el mismo que lleva un "vulgar" Volkswagen Touareg; si al menos hubiesen elegido un motor más prestacional como el V10 del grupo Vag o desarrollado uno propio...

Al igual le pasa con el motor de gasolina mas pequeño q montan en el cayenne. Cuando lo conduces notas la diferencia entre un motor normal de porsche y este.
nenerichi
Socio.
Socio.

Nombre Real: Richi
Vehiculo: Bmw 520d y 325d cabrio
Socio: 11
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: madrid

Notapor nenerichi » 05 Mar 2010 09:32

gesterri escribió:yo tengo pedido el nuevo Cayene con motor diesel....claro soy pobre y vulgar...que se le va ha hacer!! :24llorar:

Enhorabuena por tu proxima compra. Es un buen coche. Yo el diesel no lo he probado, he conducido los gasolina. Y partiendo q no me gustan los todo terreno, reconozco q es un cochazo.
Loq es de pobres es un decir. Ya quisieramos muchos poder tener un coche al menos como ese.
saludos
nenerichi
Socio.
Socio.

Notapor gesterri » 05 Mar 2010 10:00

na........sorry que era una broma..... para ver que decia el tito Derko, Nitro y VDV.....poseedores de X5 full equip....pero veo que no se han arrancado. .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando:

yo seguiré con mi 520D hasta que caiga a trozos...y despues ya veremos :cry:
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Almoines

Notapor NITRO_X5 » 05 Mar 2010 10:07

Mamonaaaazoooooooooooo y pobre....... :cry:
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor derkonnig » 05 Mar 2010 11:56

gesterri escribió:na........sorry que era una broma..... para ver que decia el tito Derko, Nitro y VDV.....poseedores de X5 full equip....pero veo que no se han arrancado. .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando:

yo fui a verlo pero el decuento que me hacían ni se parecía al de BMW.También me resultó determinante los 46 cv de diferencia con mi SD.Los Cayenne de gasolina ni los miré....en eso soy implacable e impertérrito :) Los TT y Suv siempre Gasoil.....turismo:ya tuve uno diesel y dije que ni uno más...un turismo siempre gasolina.

La verdad es que en mi visita al conce porsche miré el Cayenne durante 5 mints y los nueveonce los babee durante todo el tiempo que me dejaron estar alli :babas: Joder el Gt2 blanco que tenían....que flipe de coche,la virgen!!

Aprovecho para abrir un debate en el que mi amigo Nitro va a entrar a saco....SUV si o Suv no?....como coche en si,son una soplapollez,pesados,lentos de reacciones,estabilidad comprometida,gastones,caros de mantener,aparcar en ciudad, una odisea...vamos que si no es por una actividad lúdica(en mi caso necesitaba 4x4) son una mierda........ salvo por una cosa...y aquí entra Nitro,y nunca mejor dicho:son de puta madre para los que tenemos talla Xl sobre todo por el acto de entrar en el vehículo....no es lo mismo subir al coche que dejarse caer dentro de un coche...y para salir ni te cuento.
Que opinará VDV que no tiene problemas con su propio chasis? :13pensando:

Ah y no me vengais con eso de que el espacio para la familia,los niños,las maletas,la suegra,etc...que para eso hay monovolúmenes y los muy prácticos turing....no hace falta tener un X-5 por que tienes que llevar una sillita de niño...como dice mi hermano :eusa_naughty:
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Localidad: Madrid

Notapor NTX » 05 Mar 2010 12:44

Si tienes un SUV y no lo sacas del asfalto, es tonteria, más consumo, más peso, más desgaste, menos prestaciones, menos estabilidad, etc ......, en el tema estético, para gustos colores
NTX
NTX
....
....

Nombre Real: Natxo
Vehiculo: VW Touareg
Autonomia: Principado de Andorra
Localidad: Xeraco

Notapor NITRO_X5 » 05 Mar 2010 15:46

derkonnig escribió:
gesterri escribió:na........sorry que era una broma..... para ver que decia el tito Derko, Nitro y VDV.....poseedores de X5 full equip....pero veo que no se han arrancado. .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando: .risarebotando:

yo fui a verlo pero el decuento que me hacían ni se parecía al de BMW.También me resultó determinante los 46 cv de diferencia con mi SD.Los Cayenne de gasolina ni los miré....en eso soy implacable e impertérrito :) Los TT y Suv siempre Gasoil.....turismo:ya tuve uno diesel y dije que ni uno más...un turismo siempre gasolina.

La verdad es que en mi visita al conce porsche miré el Cayenne durante 5 mints y los nueveonce los babee durante todo el tiempo que me dejaron estar alli :babas: Joder el Gt2 blanco que tenían....que flipe de coche,la virgen!!

Aprovecho para abrir un debate en el que mi amigo Nitro va a entrar a saco....SUV si o Suv no?....como coche en si,son una soplapollez,pesados,lentos de reacciones,estabilidad comprometida,gastones,caros de mantener,aparcar en ciudad, una odisea...vamos que si no es por una actividad lúdica(en mi caso necesitaba 4x4) son una mierda........ salvo por una cosa...y aquí entra Nitro,y nunca mejor dicho:son de puta madre para los que tenemos talla Xl sobre todo por el acto de entrar en el vehículo....no es lo mismo subir al coche que dejarse caer dentro de un coche...y para salir ni te cuento.
Que opinará VDV que no tiene problemas con su propio chasis? :13pensando:

Ah y no me vengais con eso de que el espacio para la familia,los niños,las maletas,la suegra,etc...que para eso hay monovolúmenes y los muy prácticos turing....no hace falta tener un X-5 por que tienes que llevar una sillita de niño...como dice mi hermano :eusa_naughty:

Debatamos:

viewtopic.php?f=36&t=2637
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor LOLAXO » 06 Mar 2010 14:31

¿Me permitís decir que no me gusta?
El cayenne es un coche que no me ha gustado nunca, un porsche TT... no me gusta la estética y la línea que han seguido...
LOLAXO

Notapor Nacho 525d » 08 Mar 2010 12:48

Por cierto
¿A Porsche no la había comprado El grupo VAG?
Nacho 525d
Socio.
Socio.

Nombre Real: Nacho
Vehiculo: BMW E60 525d
Socio: 26
Localidad: Mundo Mundial

Notapor Majofesa » 08 Mar 2010 12:50

Nacho 525d escribió:Por cierto

creo que es al reves .risarebotando:

http://motorfull.com/2008/09/porsche-co ... rar-a-audi
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1
Localidad: Sueca

Notapor LOLAXO » 08 Mar 2010 14:27

Ahora sí que se puede hacer dura la competencia de BMW... Más les vale despertarse, porque, para mi gusto, hasta ahora estaban practicamente solos, bastante adelantados en su clase...
LOLAXO

Notapor nenerichi » 08 Mar 2010 17:36

Majofesa escribió:
Nacho 525d escribió:Por cierto

creo que es al reves .risarebotando:

http://motorfull.com/2008/09/porsche-co ... rar-a-audi

Por eso ahora montan el motor diesel q llega el grupo volkswagen. Las personas q lo han probado me han dicho q va muy bien a pesar de ser diesel y con un deposito haces unos 900 kms. (a velocidad controlada).
Ya muchos estan pensando en cambiar el gasolina por el diesel.
nenerichi
Socio.
Socio.

Notapor nenerichi » 08 Mar 2010 17:38

LOLAXO escribió:Ahora sí que se puede hacer dura la competencia de BMW... Más les vale despertarse, porque, para mi gusto, hasta ahora estaban practicamente solos, bastante adelantados en su clase...

¿Q os parece como competencia tambien el infinity?
nenerichi
Socio.
Socio.

Notapor LOLAXO » 10 Mar 2010 15:23

Infiniti creo que es el G37 la única competencia "directa" a mi parece contra BMW (contra el m3), Los Fx y Ex me parecen demasiado radicales, y más pequeños que el X6, por tanto, compiten en segmentos distintos...
LOLAXO

Siguiente

Volver a General