| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

R272 escribió:Yo lo veo todos los dias y me gusta bastante aunque el presentador siempre dice que los BMW's són de macarras y no los tiene en buena consideración..

que grande es Pink Floyd 

enhorabuena a bmw por ese diseño 
R272 escribió:Hombre..es que si no pone los motores BMW por las nuves es que no tendria ni puñetera idea, porque precisamente es algo por lo que brillan..
Pero esteticamente, acabados y demas..siempre lo pinta muy mal..
adrynoemi escribió:R272 escribió:Hombre..es que si no pone los motores BMW por las nuves es que no tendria ni puñetera idea, porque precisamente es algo por lo que brillan..
asi es...pero nose porque ...ami me gustan esteticamente tambien....vi cuando probo el 535d y ha dicho que es un diesel impresionante

pau escribió:adrynoemi escribió:R272 escribió:Hombre..es que si no pone los motores BMW por las nuves es que no tendria ni puñetera idea, porque precisamente es algo por lo que brillan..
asi es...pero nose porque ...ami me gustan esteticamente tambien....vi cuando probo el 535d y ha dicho que es un diesel impresionante
por casualidad no sabrás el capitulo donde prueba el 535d?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados