ANDO320D escribió:Pues yo hoy mismo por la mañana he dejado el coche(en Bikar) para la revision de los 30000 y me ha atendido muy amablemente un señor llamado Javier Perez, lo han hecho todo bastante rapido (sobre hora y media) y lo que me ha sorprendido a sido el precio, "solo"218euros.
Por lo demas, trato cercano, amable y para lo que se presupone que cocbra BMW , pues nada caro,al menos por mi experiencia(Seat;AUDI;Citroen,Mercedes.)
Yo desde luego repetire en Bikar.
La atención en Bikar es muy buena y si te ha atendido Javi (no tiene un pelo de tonto...jejeje) todo genial. Lleva mil años en Bikar y es un gran profesional.
Cualquiera de ellos o ella, tienen muy buen trato y la verdad es que a mi entender, saben lo que tienen entre manos. En cuanto a el precio de los servicios oficiales, ya no es lo de antes, pero aun asi, yo excepto cosas contadas a mi taller de confianza, que tiene todo lo que necesita y sino llamadita a la furgoneta, con el taller movil, concertado entre unos cuantos talleres y con los ordenadores y programas necesarios para todas las marcas, y cuando puede me hace alguna gracia y eso en la casa oficial es impensable.
Un saludo