NTX escribió:Cambia la unidad de DVD
Bueno como ultima solución esta bien, pero ... no se podrá hacer algo?
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |
NTX escribió:Cambia la unidad de DVD

ArTeUs escribió:Mi hermano tenía un Amstrad pero yo empecé a trastear con un IBM ahora no recuerdo si era un 086 o un 286![]()
Era parecido a este:

Majofesa escribió:

vicentico escribió:Majofesa escribió:
Hacía tiempo que no veía eso: El programa que hay displayado es el Norton Commander de Peter Norton. Una herramienta maravillosa que permitia copiar, mover, borrar y organizar archivos sin teclear los farragosos mandatos de D.O.S. Una gran herramienta para su tiempo.

onta escribió:Yo soy de los del Spectrum de 48k, luego el de CD, ..... y ahora mi casa parece un SIMO.

onta escribió:Yo soy de los del Spectrum de 48k, luego el de CD, ..... y ahora mi casa parece un SIMO.

ADIAZ escribió:Alguno de los que sabeis de informatica podeis ayudarme? El caso es que mi unidad de dvd ha dejado de reconocer,leer y grabar tanto cd´s como dvd´s, el administrador de dispositivos me dice que todo esta bien y el controlador tambien, he probado a arrancar en modo seguro y nada, ni limpiando con un dvd de esos de limpiar, nada, ya no se que hacer. Agradezco cualquier sugerencia. Gracias

vicentico escribió:onta escribió:Yo soy de los del Spectrum de 48k, luego el de CD, ..... y ahora mi casa parece un SIMO.
Cuando dices CD deduzco que quieres decir diskette. Yo tambien tuve un spectrum de cinta y luego otro de diskette y con ellos hice mis pinitos en assembler.......
Recuerdo que había un programa de radio semanal donde se hablaba de juegos del spectrum y transmitian cada semana un juego (los sonidos tal cual como si lo cargaras) que podias grabar en cinta y, a veces, hasta funcionaba.

charly330d escribió:Yo empece con un spectrum hayá por el 88, luego una gran maquinilla que era el Comodore amiga 500 era el rey de los juegos esa época!! Hasta hoy con un core i7 menudo cambio.

vicentico escribió:onta escribió:Yo soy de los del Spectrum de 48k, luego el de CD, ..... y ahora mi casa parece un SIMO.
Cuando dices CD deduzco que quieres decir diskette. Yo tambien tuve un spectrum de cinta y luego otro de diskette y con ellos hice mis pinitos en assembler.......
Recuerdo que había un programa de radio semanal donde se hablaba de juegos del spectrum y transmitian cada semana un juego (los sonidos tal cual como si lo cargaras) que podias grabar en cinta y, a veces, hasta funcionaba.

ADIAZ escribió:NTX escribió:Cambia la unidad de DVD
Bueno como ultima solución esta bien, pero ... no se podrá hacer algo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados