| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

Barbosa escribió:No me dedico a la informatica pero paso mas tiempo delante del ordenador que de la television.

Barbosa escribió:La verdad es que como ha cambiado esto, yo tambien me acuerto de esas conexiones con banda sonora incluida y algunos de vosotros tambien recordareis el viejo spectrum con el radiocasete al lado para poder cargar los juegos despues de media hora o mas de pitidos.
Y en cuanto a los solitarios yo tambien he hecho unos cuantos, menudo vicio.

NITRO_X5 escribió:Barbosa escribió:La verdad es que como ha cambiado esto, yo tambien me acuerto de esas conexiones con banda sonora incluida y algunos de vosotros tambien recordareis el viejo spectrum con el radiocasete al lado para poder cargar los juegos despues de media hora o mas de pitidos.
Y en cuanto a los solitarios yo tambien he hecho unos cuantos, menudo vicio.
Que mal suena esto....
la verdad es que si, pero ya sabes lo que dicen no hay palabra mal dicha sino ....

NTX escribió:Cambia la unidad de DVD

ArTeUs escribió:Mi hermano tenía un Amstrad pero yo empecé a trastear con un IBM ahora no recuerdo si era un 086 o un 286![]()
Era parecido a este:

Majofesa escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados