Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

informatica

Aficiones de los foreros

Re: informatica

Notapor Majofesa » 13 Dic 2009 09:05

coño otro como yó.
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Sueca

Anuncio

Notapor Barbosa » 13 Dic 2009 09:58

Hombre yo creo que los que andamos por aqui, algo nos gusta la informatica. Yo empece con mi viejo Amstrad PC1512 con nada menos que 512 Kb de Ram y un pedazo de monitor CGA monocromo con 4 niveles de grises que era el BMW de los ordenadores hace 20 años, luego un pedazo de pentium a 166 Mhz con 1 Mb de Ram y su VGA 256 colores y asi aumentando poco a poco hasta ahora.

No me dedico a la informatica pero paso mas tiempo delante del ordenador que de la television.
Barbosa
.
.

Nombre Real: Javier
Vehiculo: BMW E90

Notapor NITRO_X5 » 13 Dic 2009 23:38

Yo recuerdo mis pinitos con un amstrad 6128, después con un Pentium 1.... pero de lo que más me acuerdo era de mis conexiones gratuitas a internet a traves del cable telefónico a 56k...
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor RAMMSTEIN » 14 Dic 2009 00:32

Barbosa escribió:No me dedico a la informatica pero paso mas tiempo delante del ordenador que de la television.

Ya somos dos .risarebotando:

Yo empecé con 5 años a hacer solitarios y a dibujar con el Paint, en el PC de mi padre, un Pentium 166 o 186 en 15'', ya no recuerdo...
Mi primer PC fue un Pentium 1 a 500 Mhz creo que era, en 15'' también, luego ya pasé al Pentium IV a 1,5Ghz en un 17'', y ahora llevo ya 3 años con el DualCore 2x3Ghz, y unos cuantos meses con la panorámica de 22''.
Actualmente uso: Monitor Philips 220TW, Teclado Logitech G11, Ratón Logitech G5 Laser, y Cascos Sennheiser RS120.
Un saludo :mad:
ich liebe RAMMSTEIN für immer
RAMMSTEIN
.....
.....

Nombre Real: Víctor
Vehiculo: Opel Astra 1.6T
Autonomia: Castilla y Leon
Localidad: Burgos

Notapor Barbosa » 14 Dic 2009 12:37

La verdad es que como ha cambiado esto, yo tambien me acuerto de esas conexiones con banda sonora incluida y algunos de vosotros tambien recordareis el viejo spectrum con el radiocasete al lado para poder cargar los juegos despues de media hora o mas de pitidos.

Y en cuanto a los solitarios yo tambien he hecho unos cuantos, menudo vicio. :-|
Barbosa
.
.

Notapor NITRO_X5 » 14 Dic 2009 17:12

Barbosa escribió:La verdad es que como ha cambiado esto, yo tambien me acuerto de esas conexiones con banda sonora incluida y algunos de vosotros tambien recordareis el viejo spectrum con el radiocasete al lado para poder cargar los juegos despues de media hora o mas de pitidos.

Y en cuanto a los solitarios yo tambien he hecho unos cuantos, menudo vicio. :-|

Que mal suena esto.... :1silencio:
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Notapor asdasd89 » 15 Dic 2009 11:26

El otro día en Radio 3 escuché un grupo que hacía música en 8 bits (como la NES). Jajaja
asdasd89

Notapor Barbosa » 15 Dic 2009 19:18

NITRO_X5 escribió:
Barbosa escribió:La verdad es que como ha cambiado esto, yo tambien me acuerto de esas conexiones con banda sonora incluida y algunos de vosotros tambien recordareis el viejo spectrum con el radiocasete al lado para poder cargar los juegos despues de media hora o mas de pitidos.

Que mal suena esto.... :1silencio:

:| :| la verdad es que si, pero ya sabes lo que dicen no hay palabra mal dicha sino ....

Mente calenturienta..... .wink:
Barbosa
.
.

Notapor ADIAZ » 27 Dic 2009 20:05

Alguno de los que sabeis de informatica podeis ayudarme? El caso es que mi unidad de dvd ha dejado de reconocer,leer y grabar tanto cd´s como dvd´s, el administrador de dispositivos me dice que todo esta bien y el controlador tambien, he probado a arrancar en modo seguro y nada, ni limpiando con un dvd de esos de limpiar, nada, ya no se que hacer. Agradezco cualquier sugerencia. Gracias
ADIAZ
Socio.
Socio.

Nombre Real: Antonio
Vehiculo: BMW 335I E-92
Socio: 47

Notapor NTX » 28 Dic 2009 08:37

Cambia la unidad de DVD .risarebotando:
NTX
NTX
....
....

Nombre Real: Natxo
Vehiculo: VW Touareg
Autonomia: Principado de Andorra
Localidad: Xeraco

Notapor ADIAZ » 28 Dic 2009 11:05

NTX escribió:Cambia la unidad de DVD .risarebotando:

Bueno como ultima solución esta bien, pero ... no se podrá hacer algo?
ADIAZ
Socio.
Socio.

Nombre Real: Antonio
Vehiculo: BMW 335I E-92
Socio: 47

Notapor vicentico » 28 Dic 2009 12:43

Pues yo me acuerdo cuando empecé con un IBM 360 de unas 48 ks de RAM que ocupaban un armario de 2m x 5m lleno de toroides de ferrita, una unidad de disco duro de 2 Mbs que tendría unos 60 cms de diámetro, una lectora de fichas, una perforadora y una impresora de 300 líneas por minuto (era lo mejor del equipo).

Qué simples y sencillas eran los mantenimientos "digitales" de los archivos maestros, como por ejemplo el de clientes: ibas al cajón donde tenias las fichas perforadas interpretadas (escritas en la parte superior con la traduccion alfabética de su contenido perforado), buscabas alfabéticamente al sujeto en cuestión, y añadías, sustituias o eliminabas su ficha en función de si era un alta, una modificación o una baja.

Y luego los procesos en el ordenador........ maravillosos.... venga a cargar cajones de fichas previamente clasificados ....... p.e. el proceso de nómina........, en el que cargabas 2.000 fichas de empleados....., luego otras 10.000 con las operaciones que habían realizado esos empleados en la semana (era una empresa de confección), luego, despues de emparejadas las operaciones con los empleados, analizadas y corregidos los errores, empezabas a imprimir los sobres de nómina, luego los cheques y finalmente, después de imprimir algunos listados más de control, se perforaban las fichas "sumarias" para ser leidas posteriormente en el proceso de contabilidad. El proceso, yendo todo bien, duraba unas 8 horas. Una maravilla de la técnica. ¡Qué tiempos aquellos!
La única verdad es que todo es una gran mentira.
vicentico
Socio.
Socio.

Nombre Real: Juan Luis
Vehiculo: 530-I
Socio: 3
Localidad: Valencia

Notapor Majofesa » 04 Ene 2010 09:37

ArTeUs escribió:Mi hermano tenía un Amstrad pero yo empecé a trastear con un IBM ahora no recuerdo si era un 086 o un 286 :13pensando:

Era parecido a este:
Imagen

seria el 386 :mad:

Imagen
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1
Localidad: Sueca

Notapor NITRO_X5 » 04 Ene 2010 22:18

Este fue mi primer ordenador:

Año 1990, tenia 11 años.

Imagen
Imagen
NITRO_X5
....
....

Notapor vicentico » 05 Ene 2010 11:48

Majofesa escribió:Imagen

Hacía tiempo que no veía eso: El programa que hay displayado es el Norton Commander de Peter Norton. Una herramienta maravillosa que permitia copiar, mover, borrar y organizar archivos sin teclear los farragosos mandatos de D.O.S. Una gran herramienta para su tiempo.
La única verdad es que todo es una gran mentira.
vicentico
Socio.
Socio.

Nombre Real: Juan Luis
Vehiculo: 530-I
Socio: 3
Localidad: Valencia

Siguiente

Volver a Hobbys