Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Modelismo Ferroviario

Aficiones de los foreros

Modelismo Ferroviario

Notapor JMPG » 01 Jun 2009 09:49

Desde hace ya 25 años entre muchos hobbys tengo el de coleccionar y hacer maquetas ferroviarias, en la actualidad y desde hace unos cuatro años todos mis trenes son
digitales y muchos con el sistema lissy de automatización. Yo vivo en Valencia y en mi casa teneis la vuestra
Me pongo a la disposición de cualquiera que crea que le puedo ayudar en algo dentro de mis conocimientos
También soy "aficionado" a los buenos vinos y a los relojes, plumas y bolígrafos, pero para este tema creo que ya hay personas mas adecuadas en este foro.

Siempre a vuestra disposición
JMPG

Anuncio

Re: Modelismo Ferroviario

Notapor STARSKY542 » 01 Jun 2009 09:52

JMPG escribió:Desde hace ya 25 años entre muchos hobbys tengo el de coleccionar y hacer maquetas ferroviarias, en la actualidad y desde hace unos cuatro años todos mis trenes son
digitales y muchos con el sistema lissy de automatización. Yo vivo en Valencia y en mi casa teneis la vuestra
Me pongo a la disposición de cualquiera que crea que le puedo ayudar en algo dentro de mis conocimientos
También soy "aficionado" a los buenos vinos y a los relojes, plumas y bolígrafos, pero para este tema creo que ya hay personas mas adecuadas en este foro.

Buffff, que hobby tan bonito e interesante, en mi caso impensable ya, por la larga lista de hobbies que tengo. El presupuesto no da para más. :13pensando:
STARSKY542

Notapor Majofesa » 01 Jun 2009 09:59

JMPG escribió:Desde hace ya 25 años entre muchos hobbys tengo el de coleccionar y hacer maquetas ferroviarias, en la actualidad y desde hace unos cuatro años todos mis trenes son