Don Gato escribió:RAMMSTEIN escribió:Y el Black...

es un juegazo, con una fotografía muy buena, pero me sorprende que te lo hayas pasado en modo Díficil, es un juego que recibió muchas críticas por la falta de jugabilidad en los niveles difíciles,... te aseguro que yo en modo fácil estuve cerca de las 4 horas para pasarme la última habitación de la última misión, la del búnker, y... agüita
Te sorprendería ver lo bueno que soy...
El black hay que jugarlo combinando disparos a la cabeza con sigilo y elegir el arma adecuada en cada momento. Yo me paso el puente y la última habitación casi entera sin que me puedan disparar ellos a mí y mira que son cantidad los jodidos.
A ver si me recominedas algo parecido para "matar" mis ratos de insomnio.
Desde luego, para pasarse ese en modo difícil tienes que tener buena precisión, saber ocultarte, manejar tácticas, etc... si vas a lo Rambo sólo conseguirás que te maten
La verdad es que es difícil ver muchos más shooters de la calidad que tiene/tuvo este,... quizás la última entrega(la cuarta) de Metal Gear Solid(4) te guste, requiere también la combinación de buena puntería, sigilo, y un sistema de camuflaje inigualable

...pero eso sí, necesitas XBox360 o PS3, y según leo no dispones de ninguna de ellas

así que tendrías que conformarte con la tercera parte: "Metal Gear Solid 3: Snake Eater"
El Killzone me lo ahorro que ya le tienes

En PS2 pues,... ya no se hacen lanzamientos como los de antes, ahora se destinan las obras de arte a la PS3,... si acaso el "Syphon Filter: Dark Mirror" te pueda interesar, pero habiéndome pasado la versión de PSP, no creo que se pueda comparar con el Black, pero el argumento no tiene precio
...Y bueno, los "Medal Of Honor", cualquiera de ellos, en proporción a su tiempo, no tienen nada de desperdicio, el último que salió de PS2 es el "Medal Of Honor: European Assault", es de Segunda Guerra Mundial, como el resto de su saga, y creo que te podría gustar más incluso que el de arriba.
Algún "Call Of Duty" en la misma línea que el anterior...
Y luego ya pues un poco más variadito, completo, y actual, tienes "Battlefield 2: Modern Combat" que tampoco te dejaría insatisfecho
El "Socom II" es más de acciones de equipo en "campo abierto".
Y volviendo a los de sigilo, el "Splinter Cell: Double Agent" es un juegazo, sigilo al máximo, mucha tecnología, mucho cuerpo a cuerpo,... muy bueno
Resumiendo y ordenados por categoría y nota:
Tiros, tiros y más tiros:
"Medal Of Honor: European Assault" 9
"Call Of Duty 3" 8
"Battlefield 2: Modern Combat" 7
"Socom II" 6?
"Syphon Filter: Dark Mirror" 6?
Sigilo y tiros(Espionaje Táctico que se dice):
"Metal Gear Solid 3: Snake Eater" 9
"Splinter Cell: Double Agent" 8,5
Tu eliges Don Gato
Un saludo