Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Casco BMW con intercomunicador

El foro de los aficionados a las 2 ruedas

Re: Casco BMW con intercomunicador

Notapor VDV » 16 Abr 2010 17:31

VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Anuncio

Notapor angelj » 28 May 2010 08:28

Yo tengo el sistem V con los intercomunicadores originales de casa y va genial. Tiene muy buena calidad de recepcion y no notas que lo llevas puesto ya que el casco viene preparado para llevarlo todo oculto, exepto los botones. Sino fuera por esto no notas que lo llevas. Con un uso normal dura 15-20 dias la carga. Merece la pena, pero hay que pagarlo.
angelj
Socio.
Socio.

Nombre Real: Angel
Vehiculo: E70 3.0d , E36 coupe, R1200RT
Socio: 42
Autonomia: Andalucia
Localidad: Almeria

Notapor esanchezov » 02 Jun 2010 01:16

macis escribió:Alguien me puede aconsejar sobre este casco, sale bastante caro, pero si merece la pena la calidad del intercomunicador, y su inmtegración podría merecer la pena, yo ahora monto un midland sobre un C2 y me duelen las orejas porque se me clavan, además de que falla bastante y se rompen las clavijas muy fácil.

Macis, yo tengo el Schuberth C2 con intercomunicador Cardo Scala Rider Q2 y va de cine, funciona por Bluetooth, tiene conexion para movil para el navegador y para radio, puedes hablar con el paquete o moto a moto, es cojonudo.

Te dejo un enlace a la tienda donde yo lo compre.

http://www.2tmoto.com/product.php?print ... uctid=8162
esanchezov

Volver a Motos Bmw