| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

clexan escribió:VDV escribió:La Fazer se sigue vendiendo, ahora con inyección electrónica y se llama FZ6 S2 S, la FZ6 S2 N es la naked. Las S2 creo que tienen 98 cv, las FZ6 a secas creo que tienen 72cv.
Correcto todo menos q la fz6 a secas tiene 78cv, la mia es la S2 y desde luego me sobra con esa caballeria.

derkonnig escribió:Ex corredor de Motocross,Enduro y Raids.............aún sigo haciendo salidas sabaderiles con los amiguetes con la enduro.clexan escribió:VDV escribió:La Fazer se sigue vendiendo, ahora con inyección electrónica y se llama FZ6 S2 S, la FZ6 S2 N es la naked. Las S2 creo que tienen 98 cv, las FZ6 a secas creo que tienen 72cv.
Correcto todo menos q la fz6 a secas tiene 78cv, la mia es la S2 y desde luego me sobra con esa caballeria.
No descarto volver a correr alguna carrerita de Enduro o Motocross con alguna de las clásicas que tengo![]()
Las de carretera,desde que tuve una BMW K-75 que era un armario, no me han vuelto a interesar.
de la cerretera , asfastro....

clexan escribió:angelicaguapa escribió:arriba esos moteros y venga que llega pinguinossssss
Pues a mi creo que se me ha jodido el viaje a pinguinos, lleva todo la tarde nevando en mi pueblo y creo q no me voy a arriesgar por que creo q el resto de la zona centro estara por el estilo.
pero si a los pinguinos les encanta la nieve 

CASCO escribió:Eso de los quad´s es algo peligroso no?. No parecen muy estables.

David2.0 escribió:hola!Yo vengo de una cbr600 y ahora tengo una tmax abs ya verdad que va muy bien la burra.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados