Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

motos clasicas

El foro de los aficionados a las 2 ruedas

Re: motos clasicas

Notapor cesarsuco » 20 Abr 2010 18:37

Las tienes impecables, preciosas.
Que sigan así por mucho tiempo. :mad:

P.D. que buenos recuerdos.
Imagen
cesarsuco
Socio.
Socio.

Nombre Real: Cesar
Vehiculo: X6 35d / F800 GS
Socio: 90
Autonomia: Castilla y Leon
Localidad: Palencia

Anuncio

Notapor derkonnig » 25 Abr 2010 22:46

Aquí os pongo una parte de las que tiene mi hermano....iré poniendo mas motos restauradas a medida que me pase las fotos :mad:

Esperando turno para restaurar debe tener mas de 20 y restauradas (de una manera prácticamente perfecta) andará por las 10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto con una Cappra 250 VE como la de la foto corrí yo Motocross hace unos cuantos añitos :eek:
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor esanchezov » 02 Jun 2010 01:46

La primera moto que cogi, fue una montesa impala 125 que mi padre tenia abandonada en un corral tapada de balas de paja, yo con 14 añitos, un dia que las balas de paja se agotaron y aparecio la moto, la limpie, la eche gasofa, la di una patadita a la palanca de arranque y ARRANCO!!!. La estuve usando un tiempo hasta que se rompio el cable de embrague y empece a cambiar sin embrague hasta que me la cargue y mi padre la vendio a un desguace. Cuanto me acuerdo de ella, ojala la hubiera cuidado y la tuviera todavia hoy despues de 30 años, pero claro era un criacho y entonces no pensaba lo que hoy.

Que disfrutes todas estas joyas.
esanchezov

Notapor estteban » 11 Mar 2011 11:24

Genial! Estan muy bien trabajadas!
Ya que veo que son expertos en el tema podrian pasarme el dato de algun lugar donde pueda conseguir unas Baterias platinum?
Hace mucho tiempo que tengo la idea de comprarlas por recomendaciones que he recibido pero no habia podido. Gracias!!
estteban

Volver a Motos Bmw