A mi de musica clásica me encanta esta:
Carmina Burana de Carl Orf.
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

Barbosa escribió:Aunque sea un rescate del post y sin entender mucho de musica clasica a mi me encanta El Barbero de Sevilla de Rossini. Desde que lo escuche hace poco estoy cogiendole mucho el gusto a la musica clasica.

PIRATEKO escribió:Miguel me ha gustado mucho la selección de música que has colgado. ¡¡¡ Chapeau!!!
Quisiera bajármela, pero tengo que tener el Torrent instalado. Lo he intentado, pero además de querer cobrar por la instalación, me es muy complejo en la web que he encontrado.
Me puedes decir un enlace que sea fácil para poder descargarlo y así bajarme ese peazo selección.

Majofesa escribió:PIRATEKO escribió:Miguel me ha gustado mucho la selección de música que has colgado. ¡¡¡ Chapeau!!!
Quisiera bajármela, pero tengo que tener el Torrent instalado. Lo he intentado, pero además de querer cobrar por la instalación, me es muy complejo en la web que he encontrado.
Me puedes decir un enlace que sea fácil para poder descargarlo y así bajarme ese peazo selección.
bajate el bit comet es lo mismo y para windows pirula mejor
el enlace AQUI
Como sé que eres un negao te dejo un tutorial de como se configura AQUI

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados