Lo típico: La 9ª y 6ª de Beethoven, Cabalgata de Valkyrias de Wagner, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi(una parte claro), el Aleluia de Haendel, etc...
He estado buscando un enlace de descarga pero no lo he encontrado
Un saludo
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

Gaona escribió:Estoy buscando alguna recopilación de música clásica, de los compositores mas conocidos. No tengo ni idea sobre el tema y no se por donde empezar.
Salu2.

Gaona escribió:Gracias a los dos!
RAMMSTEIN no lo busques, con lo que me ha puesto Majofesa tengo más que de sobra por el momento...
joder con el uelo

Gaona escribió:Ya lo tengo Majofesa,una pregunta, ¿Sabes para que sirve el ejecutable que viene con las canciones?
no lo toques 

Gaona escribió: ¿Sabes para que sirve el ejecutable que viene con las canciones?

Majofesa escribió:Gaona escribió: ¿Sabes para que sirve el ejecutable que viene con las canciones?
Ahora en serio es un programita para oir musica en windows muy bueno, te lo puedes instalar sin problemas, está en español

desconfiad siempre de los ejecutables(.exe)

Barbosa escribió:Aunque sea un rescate del post y sin entender mucho de musica clasica a mi me encanta El Barbero de Sevilla de Rossini. Desde que lo escuche hace poco estoy cogiendole mucho el gusto a la musica clasica.

PIRATEKO escribió:Miguel me ha gustado mucho la selección de música que has colgado. ¡¡¡ Chapeau!!!
Quisiera bajármela, pero tengo que tener el Torrent instalado. Lo he intentado, pero además de querer cobrar por la instalación, me es muy complejo en la web que he encontrado.
Me puedes decir un enlace que sea fácil para poder descargarlo y así bajarme ese peazo selección.

Majofesa escribió:PIRATEKO escribió:Miguel me ha gustado mucho la selección de música que has colgado. ¡¡¡ Chapeau!!!
Quisiera bajármela, pero tengo que tener el Torrent instalado. Lo he intentado, pero además de querer cobrar por la instalación, me es muy complejo en la web que he encontrado.
Me puedes decir un enlace que sea fácil para poder descargarlo y así bajarme ese peazo selección.
bajate el bit comet es lo mismo y para windows pirula mejor
el enlace AQUI
Como sé que eres un negao te dejo un tutorial de como se configura AQUI

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados