Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Golpe en el cambio e65

Otros modelos de la marca Bmw

Re: Golpe en el cambio e65

Notapor ELBONIQUET » 30 Jun 2010 13:06

Hola, yo tengo el mismo problema y la respuesta de bmw es: cambiar el cambio +- 12.000 euros
por lo visto algo de los empujadores, y como ya no se repara nada sino que se cambia, pues eso !!!!!!!!!!!
ELBONIQUET

Anuncio

Re: Golpe en el cambio e65

Notapor Tasio » 12 Jul 2010 13:08

ELBONIQUET escribió:Hola, yo tengo el mismo problema y la respuesta de bmw es: cambiar el cambio +- 12.000 euros
por lo visto algo de los empujadores, y como ya no se repara nada sino que se cambia, pues eso !!!!!!!!!!!

A los 7 le pasa de siempre , los cambios automaticos necesitan mantenimiento , por mucho que la casa diga lo contrario. si llamas a ZF directamente y preguntas por la referencia de tu cambio te diran lo que se necesita . seguramente un cambio de aceite y filtro. y por cierto las cajas se reparan en Automatic Madrid (donde lo hacen todas las marcas oficiales bmw Audi etc.) , un amigoacaba de hacer nueva la de su 7 e38 y el tema sale por unos 1.800-2000
Tasio
..
..

Nombre Real: Javier
Vehiculo: e9 e24 e30 e91

Volver a Series 1/6/7 y Minis