Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

paquete m, si ó no?

Otros modelos de la marca Bmw

Re: paquete m, si ó no?

Notapor VDV » 04 Feb 2010 17:41

118d con pack M, lo que es duro son los runflats, los paragolpes no rozan más que los normales.
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Anuncio

Notapor NITRO_X5 » 04 Feb 2010 19:12

Yo he probado el 118D con paquete M y no lo noté mas duro que mi X5 con suspensión de serie.

Como te dicen la "incomodidad" del coche viene dado por los neumaticos runflat, pero la suspensión M del serie 1 es una gozada, se agarra como una lapa.

Por cierto, por aquí tenemos la costumbre de pasar lo primero por el subforo correspondiente y presentarnos. :mad:
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor LOLAXO » 05 Feb 2010 15:51

Yo tengo un 120d con suspensión deportiva y sin pack ///M. No he tenido problemas con rozar en ningún lado siempre y cuando no vayas por los pasos de peatones a 60...xD
Te recomiendo que te lo pilles, y si no te convence, al menos la suspensión deportiva, porque comparado con un A3 con susp. de serie, se nota bastante el balanceo y la estabilidad en el paso por curva.
Y qué te voy a decir yo, son "pocos" CV de diferencia, pero siempre se notan, y si te quieres dar una alegría de vez en cuando, no te van a sobrar ;)
LOLAXO

Notapor unai_trombon » 24 Feb 2010 18:07

yo tengo el serie 3 con pack M, y si te gusta darle un poco caña, es lo mejor que puedes hacer ya que se pega como lengua al culo jajajaja
unai_trombon

Notapor miguelfd1971 » 28 Feb 2010 16:01

antonio escribió:hola, stoy pensando en adquirir un serie 1 con el pakete m, me han comentao q tiene la suspension muy dura, es esto cierto? tambien me han dicho q dá con el paragolpes en todos los vadenes estos famosos de ahora.

Tambien tengo duda si adquirir el 116d o 118d, q me aconsejais?

gracias, saludos.

merece la pena gastarse un pelin más y pillarse el 118d.Configuralo con molduras en negro brillo intenso, a ver que te parece.
miguelfd1971

Notapor marinero » 28 Feb 2010 21:12

Yo le tengo en el 530i y viajo con niño y te aseguro que la suspensión va muy bien no notaras las malas carreteras por este motivo. si las notaras por la dureza de las RF.
marinero
.
.

Nombre Real: Jose Antonio
Vehiculo: BMW 530i

Notapor txaran » 26 Abr 2010 10:24

SI
No compraría nunca un bmw sin paquete //M!!! .risarebotando:
txaran

Notapor Majofesa » 26 Abr 2010 10:30

toda la vida de dios un M es la firgen
Imagen

Mi Pagina Web Mi Blog Mis Fotos

Quieres hacerte Socio Colaborador para el mantenimiento de nuestro foro

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo"
Majofesa
 Administrador 
 Administrador 

Nombre Real: Miguel
Vehiculo: Bmw 335i el Blanquito
Socio: 1
Localidad: Sueca

Notapor Tasio » 09 Jun 2010 17:55

la suspension es muy deportiva , y ami me gusta , pero el paquete m no son solo las suspensiones , los asientos deportivos son indispensables y el volante y el pomo un placer inigualable . Si o Si :mf_popeanim:
Tasio
..
..

Nombre Real: Javier
Vehiculo: e9 e24 e30 e91

Notapor narcobbt » 06 Ene 2011 12:17

Tasio escribió:la suspension es muy deportiva , y ami me gusta , pero el paquete m no son solo las suspensiones , los asientos deportivos son indispensables y el volante y el pomo un placer inigualable . Si o Si :mf_popeanim:

+1,no te lo pienses,M siempre,añado a lo del compañero que tambien tienes,llantas en 17",tapiceria techo negra,anagramas m,antinieblas y creo que me dejo algo,la linea exterior...
narcobbt
.
.

Nombre Real: JOSE LUIS
Vehiculo: 116D
Localidad: ORIHUELA

Volver a Series 1/6/7 y Minis