homer2 escribió:hola,
Mi mujer iba conduciendo por la autovía, en línea recta gracias a Dios, y se le ha parado el coche, se ha parado y frenado (que hay un derrape alucinante), el derrape es recto como si se hubiera bloqueado también el volante. Un milagro vamos, porque gracias a que el chaval que venía detras ha dado un volantazo y la ha esquivado.
El coche una vez parado ha tardado en encenderse (no se si por los nervios de mi mujer o exactamente por qué, pero no respondia al encendido).
Hace meses en un viaje a Asturias se nos quedo bloqueado el volante (nos dijeron que nos habíamos quedado sin dirección asistida y nos cambiaron todo el volante...), se solucionó y no hemos vuelto a tener otro problema hasta hoy, pero... SE HA PARADO EN SECO EN MARCHA, A 130 KLM HORA, y aún gracias a que era en linea recta, por la mañana y con buena visibilidad. Os pido consejo.
En el taller nos dicen que no hay detectado nada en el ordenador, como si no hubiera pasado.
De momento voy a ir a la Junta de Arbitraje del Consumo y poner una reclamación. Después creo que denunciaré a BMW y que se hagan cargo. Pero el problema es que ellos dicen que no ven nada extraño, pero la inseguridad que crea esto es increible y desde luego mi mujer no vuelve a cojer ese coche.
Por cierto el coche es de KM0 comprado en BMW Bertolín Valencia. Está prácticamente nuevo, porque no llega ni al año y medio que lo tenemos.
por si te sirve de algo a mi me pasó algo parecido el año pasado en un viaje a cuenca, paré vino la grua de bmw cuenca y se lo llevaron a su taller y me cambiaron la Sonda Lambda