Espero divertirme por aqui y aprender un poco de todos y quitarme dudas y si puede ser ayudar tambien a quien pueda
pero seguro que todos sabeis demasiado.Un saludo

| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |
pero seguro que todos sabeis demasiado.
Seguro que le pones neumáticos de contacto a tu X-3....yo este invierno se las pongo a mi x-5..ya tengo compradas unas vredestein....¡¿como lo ves?
pasate un rato leyendo en el foro y veras que buena gente hay aqui
y tambien pasate por este hilo y presentanos algunas fotos tuyas y de tu coche

aqui hay de to 

derkonnig escribió:BienvenidoSeguro que le pones neumáticos de contacto a tu X-3....yo este invierno se las pongo a mi x-5..ya tengo compradas unas vredestein....¡¿como lo ves?

tendre que esperar no?

nenerichi escribió:Bienvenido. Un saludo para ti y tu pais. Me encanta Andorra, siempre que puedo me escapo a pasar unos dias alli. Da igual que sea verano o invierno. Siempre hay algo genial en lo que pasar el tiempo. Llevo varios años yendo por alli. Incluso tuve una novieta de alli.
Un saludo y a ver si coincido con alguna kdd que celebreis por alli.
. no esta mal conocer nueva gente y mass si es de un foro
.derkonnig escribió:Oye Lilo....¿no sabras de una casa con 2 doemitorios o más que esté bien situada para alquilar durante toda la temporada de esquí?...bien situada me refiero a que no se tarde mucho en llegar a alguna de las estaciones de esquí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados