Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

¿Cual es el libro que más os ha gustado y por qué? solo uno

Para cualquier cosa que tenga que ver con la literatura

Re: ¿Cual es el libro que más os ha gustado y por qué? solo

Notapor J.R » 18 Ago 2010 10:54

derkonnig escribió:
marinero escribió:Los Pilares de la Tierra, cuando lo lei me daban las 3 de la madrugada y no lo podía dejar.
Lo tengo encima de la mesa del salón para empezar a leerlo..............sobrará que os pregunte si es recomendable su lectura por lo que he visto por algún post......es posible que esta misma noche lo empiece.

Simplemente "Guapísimo"... Sin Palabras.. y Un Mundo Sin Fin (por aquí decimos "la fin del mundo")
Saludos :mf_popeanim:
J.R

Anuncio

Notapor J.R » 18 Ago 2010 11:03

Que os parece Los Hijos de la Tierra: El clan del oso cavernario, El Valle de los Caballos, Las Llanuras del Transito, Cazadores de Mamut y Refugios de Piedra, de Jean M. Auel.
La Caña. :icon_pray.
J.R

Notapor terfecio » 24 Ago 2010 17:00

¿A quien quieres mas, a papá o a mamá?

De entre los muchos que he leído y a vuelatecla séanme permitidos dos títulos:

La Hoja Roja, de Miguel Delibes y
Flores en el Atico de Virginia Cleo Andrews.
terfecio

Notapor monmader » 15 Sep 2010 20:24

Hola, creo que me quedaria con "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones. Lo lei hace unos años, pero recuerdo que me engancho muchisimo y me plantee llamar a alguno de mis hijos Arnau, jeje.
Cuando fui a ver la catedral llegue incluso a emocionarme....

Pero claro que me tengo que sumar a los que se han quedado encantados con "Los Pilares de la Tierra"

Slds
Fernando

Pd. " La Sombra del Viento" y "El juego del Angel" tambien me gustaron mucho, hubo un momento en que se habia puesto de moda Ruiz Zafon y fueron lectura obligada.
"Para Rex.
Lo siento muchisimo , compañero, si hubiera sabido entonces lo que sé ahora............."
monmader
..
..

Nombre Real: Fernando
Vehiculo: Bmw 525I aut e-60
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: ..

Notapor tatan » 02 Oct 2010 12:15

Tengo varios que me han encantado pero existe uno que recuerdo de manera especial, ya que es dificil hacer sentir al lector algo tan especial como los olores:
EL PERFUME de Patrik Suskind
tatan

Notapor tatan » 02 Oct 2010 23:33

desde luego La Catedral del Mar, es un pedazo de libro, Fernando comparto tu opinión
tatan

Anterior

Volver a Rincón del Libro