La sombra del viento
C. Ruiz Zafón
Porque lo tiene todo, drama, humor y una narración magistral

| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

) El Señor de los Anillos, me parece magistral. Me lo he leído varias veces y cuando lo vuelvo a pillar me siguen enganchando y no puedo dejarlo.

PAQUILLO escribió:ufffff vaya preguntita....lo siento pero no tengo memoria historica para los libros, además nunca leo dos veces el mismo libro ya que hay tantos y tantos y tantos que no merece la pena releer. posiblemente el que mas me impacto ( fue el primer libro serio que leí ) y sobre todo por la tematica y como lo narran "esta noche la libertad " de dominiq lapierre y larri colins si mal no recuerdo. además tengo un problema serio de memoria, es tan selectiva que me lo borra todo.

Joe vespino escribió:100 años (..de soledad, of course) me lo he leido cuatro veces y este verano caerá la quinta

RAMMSTEIN escribió:PAQUILLO escribió:ufffff vaya preguntita....lo siento pero no tengo memoria historica para los libros, además nunca leo dos veces el mismo libro ya que hay tantos y tantos y tantos que no merece la pena releer. posiblemente el que mas me impacto ( fue el primer libro serio que leí ) y sobre todo por la tematica y como lo narran "esta noche la libertad " de dominiq lapierre y larri colins si mal no recuerdo. además tengo un problema serio de memoria, es tan selectiva que me lo borra todo.
...menos las culonas![]()
![]()
Un saludo

...... pues no. Desde que tenía 20 años me ocurre. 

PAQUILLO escribió:RAMMSTEIN escribió:PAQUILLO escribió:ufffff vaya preguntita....lo siento pero no tengo memoria historica para los libros, además nunca leo dos veces el mismo libro ya que hay tantos y tantos y tantos que no merece la pena releer. posiblemente el que mas me impacto ( fue el primer libro serio que leí ) y sobre todo por la tematica y como lo narran "esta noche la libertad " de dominiq lapierre y larri colins si mal no recuerdo. además tengo un problema serio de memoria, es tan selectiva que me lo borra todo.
...menos las culonas![]()
![]()
Un saludo
quizas las culonas
me sorben la neuronas

Don Gato escribió:Me resultaría difícil elegir uno por año así que uno de toda mi historia como lector va a ser imposible.
Si me tuviera que quedar con uno para llevarme a una isla desierta quizá me llevaría Cuentos Completos de Julio Cortazar.
PD No soy un Torquemada que mande a la hoguera ningún libro y El Señor de los Anillos es una obra magnífica y prodigiosa por lo que supuso para su autor crearlo así que, Mirza, por esta vez has librado.![]()
Más me "impresiona" lo de Vicent...![]()
![]()
![]()

Don Gato escribió:Si me tuviera que quedar con uno para llevarme a una isla desierta quizá me llevaría Cuentos Completos de Julio Cortazar.

RAMMSTEIN escribió:Don Gato escribió:Si me tuviera que quedar con uno para llevarme a una isla desierta quizá me llevaría Cuentos Completos de Julio Cortazar.
Yo creo que en ese caso Robinson Crusoe sería más práctico![]()
Un saludo

Don Gato escribió:RAMMSTEIN escribió:Don Gato escribió:Si me tuviera que quedar con uno para llevarme a una isla desierta quizá me llevaría Cuentos Completos de Julio Cortazar.
Yo creo que en ese caso Robinson Crusoe sería más práctico![]()
Un saludo
¿Te lo has leido?
Para eso mejor un dvd portatil con todas las temporadas de MacGuiver.
A ti que te gusta Julio Verne deberías probar ésta, La Isla Misteriosa, http://es.wikipedia.org/wiki/La_isla_misteriosa.
Esa sí que sirve de guía perfecta para sobrevivir en una isla.
Venga, ya tienes dberes para este verano, en septiembre te examino.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados