| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

mirza escribió:El Padrino

RAMMSTEIN escribió:La de Millenium, pues, con ver la película creo que ya me vale, ya sabéis que yo eso de leer![]()
Un saludo

Gaona escribió:VDV escribió:Los que hayan leido el libro, que no hagan como yo, no vayais a ver la película, arggggg
uff, yo estaba dudando, me tira mucho el verla, pero me temía lo peor... ¿tan mala adaptación es? ¿Que es lo que mas te ha defraudado?

VDV escribió:Gaona escribió:VDV escribió:Los que hayan leido el libro, que no hagan como yo, no vayais a ver la película, arggggg
uff, yo estaba dudando, me tira mucho el verla, pero me temía lo peor... ¿tan mala adaptación es? ¿Que es lo que mas te ha defraudado?
- cambian muuchas cosas
- faltan muuuchas cosas
- los actores son muy feos, con avaricia (Erika encima tendrá 60 años ...)
- el presupuesto habrá sido ridículo

Andres001 escribió:En fin, "el" Majofesa no me deja ni guiñarte el ojo, vaya lo que ha salido...

aldo teia escribió:Me lo he clavado en 4 días, lo encuentro hiperadictivo, muy pero muy bueno, espectacular, ya estoy deseando comprarme mañana el segundo, decidme que es igual de bueno

mirza escribió:Me uno al club, esta mañana he comprado el primero

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado