Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

¿Qué estamos leyendo ahora?

Para cualquier cosa que tenga que ver con la literatura

Re: ¿Qué estamos leyendo ahora?

Notapor VDV » 17 Ago 2011 11:00

Acabo de leer "El ángel perdido" de Javier Sierra ... bien, pasable, ...
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Anuncio

Notapor PIRATEKO » 04 Sep 2011 11:27

Dado qu estoy de vacaciones (hasta hoy) me he leído este mes:

El sueño del Celta de Vargas Llosa. Muy bueno. Excelentemente documentado y una prosa magnífica.
El espejismo de Dios de Richard Dawkins.- Creo que todos deberíamos leerlo para desintoxicarnos de la religión
Las Flores del Mal de Charles Baudelaire.- No me termina de convencer este autor.
Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes.
PIRATEKO
Socio.
Socio.

Nombre Real: DAMIAN
Vehiculo: Bmw 530 XD
Socio: 9

Notapor gesterri » 04 Sep 2011 13:22

ayer empecé la Biblioteca de los Muertos, de Glenn Cooper,,,,la sinopsis promete...veremos la trama que tal ...

Por cierto me leí de un tiron (1 dia cada uno).... Tierra Firme y Venganza en Sevilla de Matilde Asensi...y la muy p----a, termina cada libro con una frase....para seguir con el siguiente....coño!! a ver..si compro un libro..es para leerlo ...como nos decian de pequeñitos: NUDO, TRAMA Y DESENLACE!!!...no me gusta que me obliguen a comprar el siguiente libro para enterarme de como termina la historia.

Pues nada..es mi opinion..tan inutil como la que más!!! ahora esperando a compar el Martin Ojo de Plata que parece ser..si le pasa por la figa..que terminará la trama con un tercer libro!! :21futbol: :21futbol:

Por cierto EL ASEDIO de Perez Reverte...bien.

La Saga de los Malditos de Chufo Llorens ...bien.

Inés y la Alegria ------- muy bien (trama de la posguerra española)

Mar de Fuego - chufo llorens (pa darle de hostias) es la segunda parte o continuación (pero la caga) del superventas TE DARË LA TIERRA (muy bien) coño ..si un libro te ha quedado bordado, (nudo,trama y desenlace) coñooooooo paaaaa que una segunda parte .....("nunca segundas partes...")

Respecto del tochamen de La Caida de los Gigantes ---que VDV lo usaba para arreglar la pata coja de la mesa.... está bien en la Linea de Ken Follet, pero no me gusta cuando mezclan tantas tramas paralelas que despues para entrelazarlas algunas veces suena hasta ridiculo. Prefiero cualquier otra novela del Ken Follet.

mmmmmmm pues nada....ya es septiembre ahora a languidecer un poco la lectura.........siesta, hamaca y libro ....habrá que ir guardándolos!! .risarebotando:
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Vehiculo: Bmw 520 D
Localidad: Almoines

Notapor gesterri » 04 Sep 2011 13:26

temita: si os apetece ver el ranking de libros más vendidos para elegir alguna lectura tardo-estival:

http://blogdelibrosmasvendidos.blogspot ... as_28.html
gesterri
....
....

Nombre Real: Joan
Localidad: Almoines

Notapor mirza » 17 Dic 2011 10:05

He leido la biografía oficial de Steve Jobs de Walter Isaacson
Muy interesante. Fue un genio y un autentico cabronazo con todos los que le rodeaban. La duda es si habría llegado a crear el iPhone, iPad, iPod...... sin machacar tanto a la gente.
Ahora voy a releer los 6 Alatriste anteriores antes del nuevo
Imagen
mirza
Socio.
Socio.

Nombre Real: Serafin
Socio: 14
Autonomia: Pais Vasco
Localidad: Donosti

Anterior

Volver a Rincón del Libro