ayer empecé la Biblioteca de los Muertos, de Glenn Cooper,,,,la sinopsis promete...veremos la trama que tal ...
Por cierto me leí de un tiron (1 dia cada uno).... Tierra Firme y Venganza en Sevilla de Matilde Asensi...y la muy p----a, termina cada libro con una frase....para seguir con el siguiente....coño!! a ver..si compro un libro..es para leerlo ...como nos decian de pequeñitos: NUDO, TRAMA Y DESENLACE!!!...no me gusta que me obliguen a comprar el siguiente libro para enterarme de como termina la historia.
Pues nada..es mi opinion..tan inutil como la que más!!! ahora esperando a compar el Martin Ojo de Plata que parece ser..si le pasa por la figa..que terminará la trama con un tercer libro!!
Por cierto EL ASEDIO de Perez Reverte...bien.
La Saga de los Malditos de Chufo Llorens ...bien.
Inés y la Alegria ------- muy bien (trama de la posguerra española)
Mar de Fuego - chufo llorens (pa darle de hostias) es la segunda parte o continuación (pero la caga) del superventas TE DARË LA TIERRA (muy bien) coño ..si un libro te ha quedado bordado, (nudo,trama y desenlace) coñooooooo paaaaa que una segunda parte .....("nunca segundas partes...")
Respecto del tochamen de La Caida de los Gigantes ---que VDV lo usaba para arreglar la pata coja de la mesa.... está bien en la Linea de Ken Follet, pero no me gusta cuando mezclan tantas tramas paralelas que despues para entrelazarlas algunas veces suena hasta ridiculo. Prefiero cualquier otra novela del Ken Follet.
mmmmmmm pues nada....ya es septiembre ahora a languidecer un poco la lectura.........siesta, hamaca y libro ....habrá que ir guardándolos!!