Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

cristales oscuros plazas traseras

Zona dedicada en exclusiva a estos modelos

cristales oscuros plazas traseras

Notapor papa x3 » 17 May 2010 22:06

Hola de nuevo.

Aunque en principio no me gusta mucho, me estoy planteando tintar los cristales de las plazas traseras y la luneta posterior para proteger del sol a los mellizos que vendrán.

Ahora bien:

¿Sirve para algo de verdad o es mejor evitárselo y poner parasoles con ventosa?

Una de las cosas que me tira para atrás es la seguridad. Cada vez que voy detrás de un coche que tiene los cristales oscurecidos voy nervioso porque no me deja ver al coche de delante de él y así no puedo anticiparme a imprevistos de conducción, como frenazos, etc. Por eso creo que puede disminuir la seguridad.

¿Qué experiencias teneis con los cristales oscurecidos?

Gracias, un saludo.
papa x3

Anuncio

Re: cristales oscuros plazas traseras

Notapor cenizas » 17 May 2010 22:10

En mi X3, tengo los 5 parasoles que vende bmw,(permiten bajar y subir las ventanillas traseras) y quedan como guantes. No me acuerdo lo que me costaron pere estoy muy contento.
Un saludo.
Imagen
cenizas
.
.

Nombre Real: Javier
Vehiculo: X3. 3.0d exteptronic

Notapor NITRO_X5 » 18 May 2010 21:28

Decidete a tintarlos y a los peques los tienes protegidos del sol, el coche se calentara por dentro menos en verano y en caso de rotura de una ventanilla los cristales no saltan al interior... Para mi son todo ventajas.
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor guticons » 20 May 2010 19:13

Todo es cuestión de estética, con los parasoles te quitas el problema, pero el coche queda mejor con los cristales.
guticons

Notapor papa x3 » 21 May 2010 12:53

cenizas escribió:En mi X3, tengo los 5 parasoles que vende bmw,(permiten bajar y subir las ventanillas traseras) y quedan como guantes. No me acuerdo lo que me costaron pere estoy muy contento.

¿¿¿ Parasoles de postventa que permiten bajar las ventanillas ???? ¿algún link donde se pueda ver?

NITRO_X5 escribió:Decidete a tintarlos y a los peques los tienes protegidos del sol, el coche se calentara por dentro menos en verano y en caso de rotura de una ventanilla los cristales no saltan al interior... Para mi son todo ventajas.

¿Los tuyos son de fábrica o de postventa?
papa x3

Notapor cenizas » 21 May 2010 14:12

papa x3 escribió:
cenizas escribió:En mi X3, tengo los 5 parasoles que vende bmw,(permiten bajar y subir las ventanillas traseras) y quedan como guantes. No me acuerdo lo que me costaron pere estoy muy contento.

¿¿¿ Parasoles de postventa que permiten bajar las ventanillas ???? ¿algún link donde se pueda ver?

NITRO_X5 escribió:Decidete a tintarlos y a los peques los tienes protegidos del sol, el coche se calentara por dentro menos en verano y en caso de rotura de una ventanilla los cristales no saltan al interior... Para mi son todo ventajas.

Los compre en la tienda del concesionario de bmw.
Un saludo.
Imagen
cenizas
.
.

Notapor NITRO_X5 » 21 May 2010 21:24

papa x3 escribió:

Postventa, los de serie vienen demasiado claritos...
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor Davidm X5 » 22 May 2010 11:18

Yo tengo un X5 y he comprado las cortinas de BMW en el conce, las 5 me han costado 350 o así, no recuerdo, pero quedan muy bien y como ha dicho un compañero, puedes bajar la ventanilla, estéticamente no me parece que queden mal y en invierno puedes quitar la cortina trasera para tener una mejor visibilidad, por mi parte muy contento.

Suete con la decisión.
Davidm X5
Socio.
Socio.

Nombre Real: David
Vehiculo: BMW X5 3.0 D
Socio: 51

Notapor cenizas » 24 May 2010 23:10

Aquí te enseño mis parasoles, la primera foto es con las ventanillas subidas y las otras dos son con las ventanillas bajadas. Tuya es la decisión.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
Imagen
cenizas
.
.

Notapor papa x3 » 25 May 2010 21:41

Mil gracias a todos, y en especial a cenizas por las fotos.

Parece una muy buena solución, luego en invierno lo quitas y a disfrutar de la luz invernal.

Supongo que todo esto ( los parasoles de 4 cristales laterales más luneta trasera) ajusta bien y no hay ruiditos ni nada.

En fin, voy a ir al conce a preguntar el precio.

Gracias de nuevo.
papa x3

Notapor cenizas » 02 Jul 2010 23:22

No se ocultan en las puertas, la segunda foto, tiene las ventanillas bajadas y los parasoles quedan fijos. Del precio no me acuerdo.
Un saludo.
Imagen
cenizas
.
.

Volver a Serie X 1/3/5/6