Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Los zapatos de la fregoneta

Zona dedicada en exclusiva a estos modelos

Re: Los zapatos de la fregoneta

Notapor VDV » 11 Jul 2010 12:20

En neumaticos-online los tienes por 1.000 euros, los de la empresa de renting deben ser o tontos o mentirosos :13pensando:
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Anuncio

Re: Los zapatos de la fregoneta

Notapor derkonnig » 17 Sep 2010 23:25

Ayer me levante con lluvias en Madrid y decidí poner los neumáticos de invierno que ya tenía pagados.
Por la noche sali un rato y me calló una tormenta mas que respetable.....me dí cuenta de que estos neumáticos van muy bien en agua.
A pesar de que me han dicho que son algo mas ruidosos que los normales yo estoy encantado...suenan infinitamente menos que los KKrunflat y absorven claramente mejor las irregularidades que la mierda esa de neumáticos de madera con los que nos hace penar BMW por pura cabezonería :cool:

Próxima crónica:cuando nieve de una puta vez,que tengo unas ganas que no me puedo aguatar :cry:

Fotos pedorras hechas con móvil pedorro(el N-76 se me ha vuelto a romper y aun no ha llegado el Iphone):

Imagen

Imagen
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Volver a Serie X 1/3/5/6