Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Los zapatos de la fregoneta

Zona dedicada en exclusiva a estos modelos

Los zapatos de la fregoneta

Notapor derkonnig » 10 Jun 2010 19:59

Ya han llegado al Midas de un amigo mio los neumáticos que he pedido para poner en el X-5.....el problema es que son de invierno puro y duro,vamos, neumáticos de contacto para los que entiendan de esto.

Por medio de mi compañero moderador Nitro (muchas gracias por tu ayuda Ismael) los intenté pedir en el taller de un amigo suyo,pero no tenían las delanteras en perfil 50 que el que trae el paquete :m: y solo tenian en perfil 55 que no me valen por ITV y homologaciones en general.....el problema es que el vendedor guiri de ruedas solo tenía un juego en esta medida con lo que las hemos pedido ya para luego no tener problemas,pero claro,no me interesa nada poner unos neumáticos de contacto para pasar el verano, con lo que estoy dándoles la vuelta a mis ruedas para que aguanten lo mas posible.....en fin que he hecho unas fotos con el movil de los susodichos neumáticos apiladitos en espera de que pase el puto verano,que a mi entender tendría que ser una estación prohibida por decreto ley por que es un coñazo.

Aki los donuts,unos VREDESTEIN WINTRAC 4 XTREME (no se como coño hago las fotos que unos rodillos de 285 parecen ruedinas de clio,pero en vivo impresionan)

Imagen

Aki la firma del diseñador...busqué unos diseñados por Louis Buiton o Kalvin Klein pero no encontré ningunos

Imagen

...y akí la rimbombante descripción del producto ---->Wintrac 4 Xtreme es un neumático de invierno especialmente diseñado para SUV de alto rendimiento. El diseño innovador de Giugiaro se desempeña bien en carretera asfaltada y proporciona un aspecto agresivo al neumático. La tecnología "Optimum Silica Processing (OSP)" del compuesto de la banda de rodadura ofrece una excelente adherencia y una resistencia mejorada al aquaplaning. El diseño único de su banda de rodadura, con forma de "W", dispersa el barro y la nieve rápidamente de la banda de rodadura y ofrece un buen rendimiento en superficies irregulares y cubiertas de nieve. La presión se distribuye por igual en los bloques de la banda de rodadura, lo que aumenta su vida útil y reduce el nivel de ruido. El flanco robusto con estructura especial de cable ayuda a proporcionar una buena respuesta de la dirección incluso a altas velocidades. El protector de la llanta protege las ruedas. Wintrac 4 Xtreme es una buena mezcla de estilo y rendimiento.

Eso si,hasta el invierno no sabremos como van....toca esperar compañeros

Ah y por si alguien osa preguntar.... :eusa_naughty: No,no son una mierda de Run-flat :eusa_naughty:
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Anuncio

Re: Los zapatos de la fregoneta

Notapor NITRO_X5 » 10 Jun 2010 22:06

Manolo eso si que son Donuts y no los de Panrico... Ten cuidado con los Slicks que llevas.
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor NTX » 11 Jun 2010 06:58

Enhorabuena, muy xulas, ahora a esperar que llegue el invierno y vuelvan a abrir Baqueira :|
NTX
NTX
....
....

Nombre Real: Natxo
Vehiculo: VW Touareg
Autonomia: Principado de Andorra
Localidad: Xeraco

Notapor avendano » 11 Jun 2010 07:28

¡vaya rodillos! como tiene que agrarar en lluvia y nieve.
avendano
Socio.
Socio.

Nombre Real: Antonio
Vehiculo: BMW 730d
Socio: 8

Notapor derkonnig » 11 Jun 2010 11:08

NTX escribió:Enhorabuena, muy xulas, ahora a esperar que llegue el invierno y vuelvan a abrir Baqueira :|

Nacho con estas si me atrevo a hacer una salidita contigo y tu Tuareg :eek: ...en otoño, si quieres, nos marcamos una paellita con barro....a ver si vas convenciendo a PCR de que nos haga un arrocito en medio del campo......se puede venir VDV....pero yo no le empujo cuando se quede atascado .risarebotando:
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Notapor NITRO_X5 » 13 Jun 2010 21:42

argan escribió::ugeek1: guauuu, qué zapatones. A disfrutar. Ah una cuestión..... Son Run-flat, pero cómo viene indicado en el neumático?, con las siglas, una marca, un dibujo? tienes una foto del detalle?.Garcias.

No son runflat.
Imagen
For extremelly urgent issues press Contrl+Alt+Supr several times, and the problem will dissapear
NITRO_X5
....
....

Nombre Real: Ismael
Vehiculo: BMW X5 8.2D

Notapor derkonnig » 13 Jun 2010 22:02

NITRO_X5 escribió:
argan escribió::ugeek1: guauuu, qué zapatones. A disfrutar. Ah una cuestión..... Son Run-flat, pero cómo viene indicado en el neumático?, con las siglas, una marca, un dibujo? tienes una foto del detalle?.Garcias.

No son runflat.
Efectivamente no :eusa_naughty: son run-flat.....esos neumaticos antipinchazo no se los desearia ni a mi peor enemigo :)
Image

derkonnig
Socio.
Socio.

Notapor VDV » 16 Jun 2010 20:43

avendano escribió:¡vaya rodillos! como tiene que agrarar en lluvia y nieve.

Y el resto de kilómetros?
Va a ir todo el año con eso? :13pensando:
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Notapor derkonnig » 16 Jun 2010 20:51

VDV escribió:
avendano escribió:¡vaya rodillos! como tiene que agrarar en lluvia y nieve.

Y el resto de kilómetros?
Va a ir todo el año con eso? :13pensando:
pues si....pasaré el invierno disfrutando de ellos por la nieve y las lluvias y luego dios dirá....si van medio bien,que comparativamente con los runflat irán,los dejo....yo los viajes los hago en invierno.....si en verano tengo que hacer alguno cojo el 330 cabrio de mi hermana....de todas formas ya veremos despues del próximo invierno,pero os diré que no sería el único que deja en el Suv los neumáticos de este tipo todo el año.

PD:Son código V (hasta 240km/h)....deben mantener el tipo en carreteras,digo yo XD
Image

derkonnig
Socio.
Socio.

Notapor muhippie » 11 Jul 2010 01:45

Yo tengo X5 con run flat, 255 delante y 285 detrás, no me parece que sean una m...., el pequeñín se agarra como la mami que lo trajo. Lo peor de ellos es el coste de cambiarlos, cuando lo compré la empresa de renting los acababa de cambiar por el módico precio de 2100 euritos de nada,......
muhippie

Notapor VDV » 11 Jul 2010 12:20

En neumaticos-online los tienes por 1.000 euros, los de la empresa de renting deben ser o tontos o mentirosos :13pensando:
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Notapor derkonnig » 17 Sep 2010 23:25

Ayer me levante con lluvias en Madrid y decidí poner los neumáticos de invierno que ya tenía pagados.
Por la noche sali un rato y me calló una tormenta mas que respetable.....me dí cuenta de que estos neumáticos van muy bien en agua.
A pesar de que me han dicho que son algo mas ruidosos que los normales yo estoy encantado...suenan infinitamente menos que los KKrunflat y absorven claramente mejor las irregularidades que la mierda esa de neumáticos de madera con los que nos hace penar BMW por pura cabezonería :cool:

Próxima crónica:cuando nieve de una puta vez,que tengo unas ganas que no me puedo aguatar :cry:

Fotos pedorras hechas con móvil pedorro(el N-76 se me ha vuelto a romper y aun no ha llegado el Iphone):

Imagen

Imagen
Image

derkonnig
Socio.
Socio.

Volver a Serie X 1/3/5/6