Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

El nuevo X3

Zona dedicada en exclusiva a estos modelos

El nuevo X3

Notapor papa x3 » 15 Jul 2010 17:05

Y está aquí. Yo creo que es una buena evolución y se volverá a hacer con el liderato del segmento (eso sí, si los concesionarios no la cagan):

http://www.youtube.com/watch?v=d5dwt1g7ZxM

http://www.youtube.com/watch?v=hHe9iPzb ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=cv5loys1 ... re=related
papa x3

Anuncio

Re: El nuevo X3

Notapor cesarsuco » 16 Jul 2010 05:02

Tiene un aspecto excelente, esperemos a verlo en directo.
Imagen
cesarsuco
Socio.
Socio.

Nombre Real: Cesar
Vehiculo: X6 35d / F800 GS
Socio: 90
Autonomia: Castilla y Leon
Localidad: Palencia

Notapor NTX » 16 Jul 2010 06:41

Està chulo, y tiene ceniceros en las plazas traseras!!!!
NTX
NTX
....
....

Nombre Real: Natxo
Vehiculo: VW Touareg
Autonomia: Principado de Andorra
Localidad: Xeraco

Notapor derkonnig » 16 Jul 2010 09:24

NTX escribió:Està chulo, y tiene ceniceros en las plazas traseras!!!!
Pues yo no los veo......lo que hay entre las plazas traseras para mi que son los portabotellas.

No creo que el X-3 pueda con el Q-5....desde luego a mi me gusta mas la estética del segundo.

BMW está diseñando unos SUV canijos con aspecto de señorita...mas bien parece el SUV de la Barbie....por dentro mejoran algo a los X-5 o X-6,pero poco....BMW sigue haciendo unos interiores sosos a mas no poder :)
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Notapor VDV » 16 Jul 2010 09:33

Supera al anterior en diseño, cosa bastante fácil de conseguir, pero ... no se si a vosotros os pasa, cada vez que veo un nuevo modelo de BMW ya no me sorprende como antes, este X3, el nuevo serie 5 F10, ... no están mal, pero ni de lejos tienen la sensación de novedad que trajo consigo por ejemplo el serie 5 E60, incluso el serie 3 E46.

No se, quizás me he vuelto demasiado exigente, pero lo dicho, ya no me llaman la atención los nuevos modelos de BMW.

Por cierto, supongo que este X3 saldrá por más de 50.000 euros a la mínima que le metas dos cosillas, no se si está el patio para ello. El anterior modelo no empezó a venderse hasta que sacaron la versión "económica" 2.0d al "módico" precio de 38.000 euros "empty-equipe". En fin, que supongo que seguirá costando lo mismo que el serie 5 equivalente :)
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Notapor NTX » 16 Jul 2010 10:32

derkonnig escribió:
NTX escribió:Està chulo, y tiene ceniceros en las plazas traseras!!!!
Pues yo no los veo......lo que hay entre las plazas traseras para mi que son los portabotellas.

No creo que el X-3 pueda con el Q-5....desde luego a mi me gusta mas la estética del segundo.

BMW está diseñando unos SUV canijos con aspecto de señorita...mas bien parece el SUV de la Barbie....por dentro mejoran algo a los X-5 o X-6,pero poco....BMW sigue haciendo unos interiores sosos a mas no poder :)

Yo tampoco los he visto, solo era para que te fijaras y te cabrearas un ratito .risarebotando:
NTX
NTX
....
....

Nombre Real: Natxo
Vehiculo: VW Touareg
Autonomia: Principado de Andorra
Localidad: Xeraco

Notapor mekuzo » 16 Jul 2010 12:49

Pues a mi si me gusta, es mas de lo mismo. otro coche alto como si fuera un camión para llevar los crios al colegio. pero a parte de eso me parece bonito.
mekuzo

Notapor cyaque » 24 Ago 2010 08:00

esta bonito, pero hay que ver a que precio sale, y siguen haciendo los asientos traseros como en mi E91, los laterales curvados, que son incomodos
cyaque

Notapor Chines » 03 Dic 2010 18:08

La semana pasada salia una comparativa en Autobild entre el nuevo X3 2.0d y el Q5 2.0 TDI, ganaba el X3 por los pelos aunque ya se sabe que pa gustos colores, pero no van por ahi los tiros el caso es que fijandome en una de las fotos este X3 si trae algo que los ultimos BMW habian suprimido en sus ultimos modelos y yo creo que era un error tremendo en una marca de vehiculos premium, por fin vuelven a poner indicador de la temperatura del agua, supongo que el F10 tambien lo montara pero en el primero que me doy cuenta es en este X3, menosmal que dejan de ratear en cosas como esta.

Saludos
Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente.

Extraido del libro de poemas
"La mala gana" de Santos Isidro Seseña.
Chines
Socio.
Socio.

Nombre Real: José Antonio
Vehiculo: BMW 320D E90
Socio: 36
Autonomia: Asturias
Localidad: Oviedo

Volver a Serie X 1/3/5/6