| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

VDV escribió:El X3 no se, pero el X5 E70 pesa unos 500 kgs más que el serie 5 E60, por lo que con el mismo motor se tiene que notar. Supongo que es lo que estás notando tú con respecto al serie 3

Javier escribió:VDV escribió:El X3 no se, pero el X5 E70 pesa unos 500 kgs más que el serie 5 E60, por lo que con el mismo motor se tiene que notar. Supongo que es lo que estás notando tú con respecto al serie 3
Y además tiene peor aerodinámica.

R272 escribió:derkonnig escribió:
Paso de los SUV y paso de BMW
Derkonning, estas quemado con la BMW verdad? jajaja
,forma parte de un paquete que vel mas de 7.000€,queda horroroso,cuido el volante que no os lo creeis,hasta lo tapo con una funda cuando lo dejo al sol..ya veremos cuando exija su sustitución en garantía..miedo me esta dando.

pau escribió:El volante que lleva de serie el e60 es malo malo en comparación con otros coches y con lo que vale el coche ya podrían poner el M o el deportivo de serie. Es mejor el de mi toledo tdi del 99

derkonnig escribió:Yo tengo un X-5 con muchos caballos y pocos ceniceros que cuando le pisas en autopista ves que a determinadas velocidades parece que chocas contra un muro...vas cojiendo velocidad normalmente hasta que a los 200 mas o menos parece eso,que el aire se hace denso y se convierte en una pared.....en las aceleraciones desde parado se nota mucho el peso...empezar a mover esa masa cuesta.
El consumo alto,no hay mas cojones..hay que mover peso y con una aerodinámica de autobús,mal asunto.
En conducción deportiva nada,simplemente no hay conducción deportiva,haces cuatro macarradas en las curvas que no sirven para nada,cualquier otro tipo de vehículo de otros segmentos hace mejor un puerto o una carretera secundaria.
En campo debería ir bien....pero no,con suspensiones suv,alturas libres suv, neumáticos gordotes de carretera y sin reductoras va como el culo...te metes en una pista mas o menos sencilla y al minuto estás deseando dejarla....las trialeras y complicaciones varias se las dejas a los 4x4 de verdad y tu pa casita.
Al final un suv,vale para lo que vale,que es para poco.....tienes tracción a las 4 ruedas por si te cae una nevada pequeñita,para las grandes tampoco valen sin neumáticos de contacto,y como suelen ser grandotes tienes mas capacidad de carga,tanto de personas como de equipajes.Esto último me lleva a pensar en lo inútil,ademas de feo,de por ejemplo un X-1.
A mi lo único que me gusta es que como es grande y alto puedes dar por culo al gilipollas que va delante a 80 km/h por el carril izquierdo ya que vas viendo lo que hay por delante de el y te anticipas.
En el caso concreto de los X de BMW,encima se han preocupado de hacerlos por dentro como si odiaran al cliente,sin detalles de confort,pelaos y sosos,con lo que seguramente a muchos les irá mejor la modularidad de un monovolumen,de esos que se corren o inclinan los asientos traseros,con mesitas,huecos para dejar de todo etc...en fin un vehículo que haga disfrutar a las familias con sus chorraditas........BMW no hace nada de eso en sus suv,nada se modula,nada está pensado para viajes vacacionales, ni para niños,ni para nada...por no tener en el mio no tengo ni ceniceros traseros por que los quitaron,o un puto interruptor para que un pasajero encienda su luz para leer algo o buscar algo ne la noche......una verguenza en coches de 80.000 pavos.
En fin,para el creador del hilo....las has cagao macho,como la cagué yo,te has comprado un armario que vale para poco,cuesta mas,gasta mas,corre menos,acelera menos y por dentro es la misma mierda que un 118D,tiene lo mismo y todo funciona igual de mal...no llevamos ni mejor musica, ni nuestro navegador es mejor ni mas lucecitas ni mas indicadores, ni nada,.......hay que pagar opciones igual....es la forma de entender el automovil por BMW,compres la categoria que compres te ponemos el mismo cuadro,los mismos relojes,mismo tipo de asientos,mismo de todo y que te den......luego pagas a precio de oro las opciones y por lo mismo te vamos cobrando mas dependiendo del modelo que hayas comprado....unos morros que lo flipo.
Paso de los SUV y paso de BMW

Lilo07 escribió:Ya veremos este año que tal la nieve con este...

Lilo07 escribió:
Alguien sabe si puede ser peligroso llantas 16 en este coche? Si no es buen sitio para preguntas ya me deciis y abro un nuevo tema ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado