Panel anuncios para invitados

Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas
Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro:

Se ha roto la palanca del freno de mano del E70

Zona dedicada en exclusiva a estos modelos

Re: Se ha roto la palanca del freno de mano del E70

Notapor turutas » 13 Mar 2010 22:22

a mí se me han rajado los botones de la calefacción de los asientos (evidentemente no golpeados) y me piden 600 aurelios porque hay que cambiar toda la botonera.
turutas
..
..

Nombre Real: Jan
Vehiculo: BMW X5E70 BMW F800ST
Autonomia: Navarra
Localidad: Egües

Anuncio

Notapor VDV » 13 Mar 2010 23:51

Buf, estoy por no tocar más que el volante, ya no lo tengo en garantía ...
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Notapor angelj » 15 Mar 2010 21:51

Pues no te lo pierdas, que ya me he quedado varias veces con el boton redondo del i-drive en la mano y lo he vuelto a encajar.
Miedo me da preguntar si esta roto! ya que si el precio va en proporcion con el tamaño de la pieza minimo piden 300€.

¿No os parece que da la impresion de que la calidad de los botones del E70 deja mucho que desear?.
angelj
Socio.
Socio.

Nombre Real: Angel
Vehiculo: E70 3.0d , E36 coupe, R1200RT
Socio: 42
Autonomia: Andalucia
Localidad: Almeria

Notapor angelj » 15 Mar 2010 21:57

Y capitulo aparte son las piezas de plastico negro que de vez en cuando me encuentro sueltas bajo los asientos cuando lo limpio, que no se ni de donde se han caido (sospecho que de la parte inferior de los asientos delanteros).
La ultima vez que fui al conce se las dia al asesor de servicio y todavia no se lo que ha hecho con ellas...
...estoy esperando que me lo diga.
angelj
Socio.
Socio.

Nombre Real: Angel
Vehiculo: E70 3.0d , E36 coupe, R1200RT
Socio: 42
Autonomia: Andalucia
Localidad: Almeria

Notapor VDV » 16 Mar 2010 09:06

Como lea esto Derkonnig ...
VDV
Socio.
Socio.

Nombre Real: Vicent
Vehiculo: Tata Safari
Socio: 23
Autonomia: Comunidad Valenciana
Localidad: Gandia

Notapor LOLAXO » 16 Mar 2010 21:21

Puff... no le hace falta mucho para desahogarse...xDDD
LOLAXO

Notapor muhippie » 11 Jul 2010 01:57

Hola, yo tb he tenido alguna cosilla con el freno de mano, no me he quedado con la "ficha" en la mano pero el coche se empeña en decirme que el freno de mano está roto y efectivamente tuve que desbloquearlo con la palanca que hay en maletero. Vaya M para un coche así de caro. Tengo un A3 con 300.000 Kms que no se la roto más que el plástico del cristal de la ventanilla......
muhippie

Notapor muhippie » 11 Jul 2010 02:00

Buffff, las piezas que se caen, ya no sé dónde meterlas..... Dos veces se las he dado al "gestor" del concesionario, y el las monta con toda su ilusión para que yo me las vuelva a encontrar tiradas después de unas semanas..... Aparte tengo alguna de las salidas de aire de plazas traseras que también aparecieron caidas,..... Ahhhh y las tapas de la red trasera,...... y seguro que alguna otra tapita o plastiquito,..... A ver si tengo un buen puente de vacaciones y me dedico a ponerlos,....
muhippie

Notapor derkonnig » 11 Jul 2010 06:05

VDV escribió:Como lea esto Derkonnig ...
...pues se me había escapado este hilo,compañero moderador....pero son casi las 7 de la mañana,acabo de llegar de copas,se me ha escapado un pivón de los de verdad por culpa de un amigo mío que me ha tenido aguantando a unas desdentadas en un garito mazo pedorro y he llegado tarde a una fiesta...en fin,que no tengo fuerzas ni tiempo para hablar de las miserias que nos ha metido BMW en nuestros Suv premiumm....pero no hablemos de que se rompe el gatillo del freno de mano, que BMW en lugar de arreglarlo,lo quita en las próximas series y se quedan tan anchos....como ha hecho con el control por voz del bluetooth a los que tenemos la cagada del estafonavegador professional....¿que no saben como hacer compatibles las dos opciones?...pues quitan el control por voz y el cliente que se joda...que para eso es cliente y paga...¿que se cabrea?....pues que se compre un Audi....¿a que las ventas de BMW no van del todo bien?....¿por que será? :13pensando:
Image

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
derkonnig
Socio.
Socio.

Nombre Real: Manuel
Vehiculo: Otra vez en fregoneta
Socio: 27
Autonomia: Comunidad Madrid
Localidad: Madrid

Siguiente

Volver a Serie X 1/3/5/6