criscamred escribió:Con la maquinita te lo activan si tienes los retros plegables electricamente
si llevas el boton para plegarlos le puedo decir que me lo progamen para que se cierre y cuanto te cablan por eso
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |
criscamred escribió:Con la maquinita te lo activan si tienes los retros plegables electricamente

superbiker escribió:Otra opcion relacionada con los espejos retrovisores, es que al introducir la marcha atras el espejo de la derecha se gira hacia abajo para ver los bordillos, para que funcione es necesario que el interruptor que regula los espejos este a la izquierda, si no no funciona, os lo comento por que me ha pasado y tuve que ir al conce para que me lo explicasen.![]()

voke81 escribió:Según comentó superbiker, cuando pones marcha atrás y teniendo el interruptor que regula los espejos hacia la izquierda, el espejo de la derecha se baja automáticamente para ver el bordillo.

VDV escribió:Eso sólo funciona si llevas asientos con regulación full eléctrica

VDV escribió:Eso sólo funciona si llevas asientos con regulación full eléctrica
Majofesa escribió:o sea como el mio
jajajajaa 

Majofesa escribió:VDV escribió:Eso sólo funciona si llevas asientos con regulación full eléctrica
o sea como el mio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados