Yo tengo una pregunta para superbiker. He leido que se le abren los espejos al abrir el coche? eso donde se programa? y se pueden plegar al cerrarlo? He estado buscando por el ordenador de a bordo pero no encuentro nada!
Gracias de antemano...!
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |

rivas10 escribió:Yo tengo una pregunta para superbiker. He leido que se le abren los espejos al abrir el coche? eso donde se programa? y se pueden plegar al cerrarlo? He estado buscando por el ordenador de a bordo pero no encuentro nada!
Gracias de antemano...!

superbiker escribió:Otra opcion relacionada con los espejos retrovisores, es que al introducir la marcha atras el espejo de la derecha se gira hacia abajo para ver los bordillos, para que funcione es necesario que el interruptor que regula los espejos este a la izquierda, si no no funciona, os lo comento por que me ha pasado y tuve que ir al conce para que me lo explicasen.![]()

VDV escribió:Eso solo viene con la opción asientos electricos.

rivas10 escribió:Si, el mio tb tiene asientos electricos y lo del espejito.
Ma pasaré por el conce a ver lo de los espejos!

qialpe escribió:Cuando me bajo del coche algunas veces los pliego yo manualmente pero estoy un poco harto y ultimamente paso, si se rompen que pague el seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados