NITRO_X5 escribió:Gran fichaje hemos hecho....
No es para tanto macho, jajaja.
| Panel anuncios para invitados |
|---|
|
Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras Normas Tendrás que registrarte antes de poder escribir mensajes, y tener todos los accesos al foro: |
NITRO_X5 escribió:Gran fichaje hemos hecho....
OvErFloW escribió:El filtro de recirculación el los 320d depende del año y modelo. BMW lo han cambiado unas 3 veces mas o menos porque era motivo de que se ensuciase el turbo y reventase. Si tienes el motor M47N (> año 2001) este se ha cambiado y ahora es un decantador de plástico que es de por vida, si es el motor M47 (< año 2001) creo que tienes que seguir cambiando la esponjita junto con la carcasa.
El decantador de plastico cuesta sobre unos 25 € en el conce es facil de cambiar y encaja en la carcasa antigua, si tienes que cambiar toda la carcasa (motor M47) es mas caro 50-60 pavos.
Saludos.

Luis escribió:hola ikerio,
creo que sí. por lo que tengo entendido ya solo venden el que lleva decantador. cuesta unos 50€.
si fuera así, yo te recomiendo cambiarlo lo antes q puedas y si no, busca info acerca de "rotura turbo y filtro de recirculación".
saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados